***CAP 39***

694 51 9
                                    

Cloe pov

Ya habíamos llegado y la vista que teníamos era realmente hermosa, el mar cristalino nos dejaba ver todo su contenido,y la arena tan limpia y resplandeciente nos enamoraba cada vez mas, solo falto un vistazo entre Dannaeh y yo, para saber lo que queríamos, corrimos hacia el agua y en el trayecto nos quitamos las prendas que teníamos encima, y nos lanzamos a esta, los chicos estaban perplejos por nuestra rápido actuar, y se nos unieron luego de un rato después de que salieran de su trance, todo era risa tras risa, incluso por un momento olvide todo el drama que nos rodeaba, ahora que lo pienso seria una buena historia, una de esas  que se publican en diferentes redes de lectura (cof cof wattpad cof cof ), inclusive lo leería y todo.....

-Ya esta anocheciendo, creo que ya es buen momento para que conozcan mi casa de playa...-dijo Ashton, con una sonrisa arrogante-.

-si creo que si..-le dio la razon Dannaeh-.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El ambiente no podía estar mas tenso.....les cuanto, hay tres habitaciones en la casa las tres con una gran cama, yo y Derek rápidamente nos pusimos en una habitación, pero salimos de esta al escuchar fuertes gritos y golpes parados, al estar abajo nos dimos rápidamente cuenta de la situación, los hombres se peleaban por con quien iba a dormir Dannaeh, así que yo ya harta de los gritos que no me dejaban descansar y me hacían retumbar la cabeza, les dije que yo dormiría con Dannaeh y ellos ya se arreglaran con las otras dos.....

-y...ahora que-me dijo ella ya dentro del cuarto, a lo que respondí asintiendo...-.

-PIJAMADAAA

bueno hasta aqui cat poops recuerden que las amuuuuu 

mannnnnn no hay espacio y no puedo pone el bye bitch QWQ pero cuando libere espacio lo pondré lo prometo uwu



the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora