***MARATÓN 1/4 ***

887 60 5
                                    

Al entrar me encontré con una emboscada ??....había muchos hombres que al verme se convirtieron todos en lobos y me comenzaron a gruñir, saliva resbalaba de sus hocicos, y su sed de sangre se notaba a lo lejos, me asuste mucho pero antes de que pudiera hacer algo....Cloe me golpeo, sentí algo caliente salir de mi nuca, lleve mi mano ahí y al ponerla frente a mis ojos vi que había sangre en esta, la vi a los ojos, había odio en su mirada, no sabia que hacer estaba en shock...mi mejor amiga me ataco, la ira me consumió, estaba a punto de atacar pero me dieron un ultimo golpe que me termino de noquear....después todo negro...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mis parpados comenzaron a abrirse poco a poco, mi cabeza dolía y zumbaba, sentía la sangre escurrir de mi nuca, vi que estaba en una cuarto oscuro....no tenia idea de donde me encontraba mis muñecas ardían al igual que mis tobillos enfoque mi mirada en estos y ahogue un grito al ver que mis cuatro extremidades estaba encadenadas y sangre brotaba de estas, por la fuerza que ejercían las cadenas, mi sangre se heló al escuchar la puerta abrirse, la silueta de lo que alguna vez fue mi amiga apareció de entre las sombras, el odio que sentía hacia ella era innegable y cada segundo que pasaba aquí hacia que mi rencor hacia ella aumentara, una sonrisa burlona se escapo de sus labios.

-hay no sabes cuanto espere verte así..-espero mi respuesta pero no ise mas que ignorarla- que??.....te comió la lengua el gato- dijo antes de echar una carcajada-.

Se dirigió hacia un armario que estaba junto a ella, lo abrió y saco un látigo, mis ojos se abrieron de par en par...pero luego pensé, lo que ella quería era ver dolor en mi, NO LE DARÍA EL GUSTO A ESA PUTA....mi mirada se volvió fría y cortante.....primer latigazo sentí esa parte del cuerpo arder, quería gritar, retorcerme de dolor, pero no lo ise.....segundo latigazo, tampoco nada mi mirada seguía intacta, seguía con ese mismo mensaje...DE MI NO SACAS NI UNA MUECA PUTA...tercer latigazo nada aun, ya se comenzaba a ver la frustración en su mirada....cuarto y quinto latigazo...ella al no ver ni una mueca en mi rostro, lo tiro al suelo y se fue dando un portazo,había cumplido mi plan, de mi boca se escapo una sonrisa......

bueno cat poops espero y les aya gustado y en unos minutos les traigo las otras partes uwu 


the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora