Me levante, y puedo asegurar que me veía pero que la llorona después de llorar, pero esto se acabo no puedo creer que haya derramado lagrimas por el, el no las merece, me dirigí al baño y como predije me veía horrible, me despoje de mis prendas, puse una buena canción y me adentre el la lluvia artificial, al terminar me vestí como siempre lo hago.
pero antes de bajar se me ocurrió una forma de venganza, me vestiría de una forma que nunca me habría puesto estando cuerda antes , pero pues ahora es por una buena causa, tenia mucha ropa por decirlo provocativa ya que a Cloe no le gusta como me visto y varias veces quiso ponerme ropa mas femenina pero pues no lo logro, pero me la dejo si había una emergencia.
(con el pelo blanco xd)
Pues eso era una emergencia así que la utilice, me quede contenta con el resultado así que baje contenta,con forme me acercaba al comedor mas voces escuchaba, así que me adentre por completo, encontrándome con algo parecido a una junta, todas las personas se encontraban viéndome, lanzándome miradas deseosas,no me deje intimidar y camine con la cabeza en alto hacia mi mate, este se encontraba con el seño fruncido y la mandíbula apretada, me di cuenta que los amenazo mentalmente, ya que todos quitaron sus miradas de mi.
- Que haces aquí...-antes de que termine le conteste-.
-Tu ayer me dijiste que te buscara hoy- me ise la inocente-.
-Si soy consiente de eso pero ..... porque vestida así- me dijo con la mandibula ligeramente apretada, a quien engaño en cualquier momento se le romperia, le di una sonrrisa-.
-Yo me visto como a mi se me de la regalada gana, ya que ..... tu ni nadie de aquí es nada mio o me equivoco?- dije triunfante- vengo luego- le informe- vamos a hacerle sufrir un poco mas , me acerque al chico mas guapo, le di un beso en la comisura de los labios y después un guiño, escuche un gruñido y me fui triunfante-.
O cariño no sabes con quien te has metido, vas a sufrir y mucho, nadie se mete con migo sin recibir nada a cambio.
-------------------------------------------------------------------------
hasta aquí el nuevo cap espero y les guste mis pequeños coffes y pues estere subiendo mas seguido caps porque se me viniereron nuevas ideas pues bais las quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
the choose of the moon
Werewolf-Tus sonrisas, tus lagrimas, tus labios.....toda tu me pertenece .... -Quiero ser tu mejor amigo, tu confidente, tu amor...tu sonrisa es mi razón de vivir... -Te conocí y mi mundo dio vueltas...tu protección es lo que mas me importa -Tu sangre, el m...