***CAP 20***

1.1K 76 49
                                    

Ashton pov

Estaba....estaba.....JODER ESTOY PREOCUPADO, por ella, no ha vuelto desde que se fue dando un portazo, ya es muy de noche, la luna ya esta en su máximo esplendor, ya no la puedo esperar mas, seguro estaba de puta, se acostó con otro y se quedo a dormir en su casa......por mas que mi mente quiere creer eso, no lo hace del todo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me levante por ruidos en la habitación de Dannaeh,me encamine hacia esta, seguro ya había llegado, se cuchaba una conversación así que pegue mi oído a la puerta, y lo que escuche me dejo consternado....

-hazlo rápido- decía una voz masculina, al escucharla mi sangre hirvió estaba a punto de entrar, pero escuche que ella hablo-.

-es mi primera vez haciendo esto, no me apures,que si no no lo hago- dijo ella, sonaba un poco molesta, por la petición del chico-.

-ahsss, esta bien pero va doler mas si lo haces lento- se escucho un silencio , seguido de un gruñido-.

-porque me tiene que doler a mi, me dolió lo que me hiciste, eres muy bruto-se quejo ella-aparte me manchaste toda-.

-no sabia que iba a ser tan doloroso,y menos que no iba a aguantar tanto-.

Ya no podía escuchar mas así que me fui a mi cuarto y me dormí profundamente pensando en lo que ellos han estado haciendo, ojala y le de sida, espete con furia.

Dannaeh pov

Nunca mas le vuelvo a sacar un grano a Maxón, decidimos hacer una noche de "hermanos",naa yo creo que fue una escusa para no decir que era una de chicas, incluso y tuvimos una secion de limpieza de cutis ,la cosa es que el tenia un grano y me pidió que se lo sacase y yo como la buena persona que soy acepte,pero termine con una mano adolorida ya que el me la apretó muy fuerte, y me mancho toda, con lo que sea que tuviera adentro ese grano.

-nunca mas te vuelvo a sacar un grano, que puto asco-dije con burla-.

-que culpa tengo yo, !!MATASTE A PANCRASIO!!-espeto, lo mire con burla-.

-le pusiste nombre al grano?-pregunte, el asintió, no pude mas y explote en risa-POR-PORQUE LE PUSIS-PORQUE LE PUSISTE NOMBBRE- dije dificultosa, por las risas-.

-fue para hacerle un funeral digno-seguí riéndome-para mi que me tienes envidia, ahora tengo el cutis perfecto.....estoy DIVIS DIVIS-dijo poniendo pose de diva ahora si no pude mas y me caí al piso de la risa, tomándome la barriga de la risa, cuando ya me calme hable-.

-mejor ya hay que dormir, no quiero quedarme sin pulmón-dije aun con ganas de reirme-.

-si mejor, nubesita-asentí sin mas-.

-nubesita?-pregunte al darme cuenta de su peculiar apodo-.

-si por el pelo blanco, o prefieres anciana??-dijo con burla,lo mire con los ojos entrecerrados-nubesita sera-dijo haciendo un pequeño baile de triunfo, lo mire con burla parla luego acompañarlo-.

-no podemos ser mas babosos-dije con risas-.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me levante por el fuerte olor a cigarro, vi a mi derecha y mi acompañante seguía durmiendo, así que me dispuse a salir, seguí el olor, y este me guió hacia el patio trasero,encontrándome con una hermosa vista,era el, mi mate, fumando......COÑO,porque tenia que ser tan pinche sexi .....

BUENO BUENO cofees eh aquí mi nueva creasion espero y les guste y le den amor uwu, perdón por no subir cap es que la bagacion me gano :¨v

BUENO BUENO cofees eh aquí mi nueva creasion espero y les guste y le den amor uwu, perdón por no subir cap es que la bagacion me gano :¨v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









the choose of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora