Capítulo 7.

123 7 1
                                    

Aslı inmediatamente se dió cuenta de que Murat tenía una acompañante, no podía evitar observar con curiosidad a Nihal, que por su lado ella también se puso de pie para saludarlos, no quería parecer descortés.

-Un gusto, soy Nihal Ziyagil.- Estrecha su mano con la de Aslı.

-Buenas noches, mi nombre es Aslı y soy la esposa de Duruk.

-Hola Duruk.- Se estrechan la mano.

-Hola Nihal, ¿Qué hacen por aquí?

-No lo sé, podrías adivinar, la gente casualmente suele venir a los restaurantes para alimentarse.- le contestó su hermano.

-Bueno, veo que hoy estás de humor, ¿Han venido solos?

-Si, salimos juntos luego del trabajo.- Duruk le guiña el ojo a Murat y éste se hace el desentendido.- Bueno, nosotros nos iremos a sentar por allí para no estorbar. Nos vemos luego.- Duruk se despidió y tomó la mano de su esposa.

-¿Les gustaría sentarse con nosotros? .- Lo detuvo la voz tímida de Nihal. Rápidamente fue acechada por la mirada Murat.

-¿Estás segura? No queremos molestarlos.- Contestó el rubio de ojos claros, pero Aslı lo contradice.

-A mí me encantaría.- Ella suele ser muy curiosa, moría de ganas de saber cómo es que esta muchacha y el ex esposo de su mejor amiga se conocían.

-Está bien, podemos pedir que pongan otra mesa junto a la nuestra.- Dijo Murat, en un tono desinteresado. No le agradaba la idea de cenar junto a ellos. En su cabeza ya podía escuchar las preguntas incómodas que les haría Aslı. Tenía un plan y ya estaba arruinado.

Una vez que se juntaron las dos mesas, Aslı y Duruk ordenaron y continuaron cenando todos juntos.

Ahora si, había llegado el momento más esperado por la esposa de Duruk.

-¿De dónde se conocen ustedes tres?.- Preguntó la colorada.

-Nihal es nuestra nueva socia, ella comenzó a trabajar hoy en nuestra empresa. Es hija de Adnan Ziyagil, ¿Recuerdas que te comenté sobre él y su hija? .- Le contestó su esposo.

-Oh si, ya lo recuerdo.- Pero había algo que le generaba más curiosidad.- Dime Nihal, ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a Murat?.- Murat comenzó a toser.

-Bueno...

Flashback.

Nihal ingresó al bar ignorando a cualquiera que intentara acercarse a ella, se dirigió a la barra y pidió el mismo trago de siempre.
Una vez más, había logrado llamar la atención del joven Murat. Él se dedicaba a observarla a lo lejos, para su suerte nunca la había visto con compañía y eso de alguna manera le daba pequeñas esperanzas. Ella es de contextura pequeña, con un cuerpo exquisitamente atractivo y a la distancia se puede observar que tiene una piel envidiable y perfecta. Nihal es una mujer que hacía pecar en sus pensamientos a cualquier hombre o mujer que tuviera la oportunidad de contemplarla en persona. Destacando de ella su rostro angelical e inocente, que llamaba mucho la atención y lograba alimentar sus más profundos deseos. Más de una vez intentó acercarse a ella, pero había algo de esa joven que lo intimida y nunca pudo darse cuenta con exactitud qué era.

A Nihal le agradaba salir sola durante la noche, la vida nocturna la ayuda a despejarse de los problemas y desconectarse un poco de su vida cotidiana.

Había tenido alguna que otra aventura con algunos hombres que ha conocido en ese lugar, aunque siempre procuró que no sea alguien que visitara con frecuencia el bar, pero había un hombre que desde hace varios días capturó su atención. Un muchacho demasiado apuesto y con una apariencia culta, de esos tipos que están en contra de hablar sobre su vida sexual activa. Ya han intercambiado miradas, pero él no mostró indicios de querer acercarse a ella, lo cuál obligó a Nihal a dar el primer paso.

N I H R A T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora