-¿Realmente eres tú? -Se cuestionó a sí misma luego de guardar la rosa y sentarse en su cama a pensar, ordenar su mente, tranquilizarse.No podía mentirse, estaba sorprendida de sí misma, siempre había temido este momento y se había esperado lo peor, pero, no estaba derrumbada, no tenía miedo, solo estaba preocupada porque no sabía cómo manejar este nuevo conocimiento, ¿Era realmente prudente hablarlo con su familia y sus amigos? ¿Era mejor guardarse todo y manejarlo sola? No estaba segura de la respuesta, ella, ciertamente, tenía un tema personal con él, pero, al mismo tiempo, su papá también.
-Y así es como Behlül Haznedar se mete en mi mente otra vez y retuerce todo... pero no vas a ganarme esta vez, te voy a doblar la mano. -Se dijo decidida. En ese momento dos toquecitos en la puerta llamaron su atención.- Adelante.
La puerta se abrió y dejó ver a su novio, este entró y cerró tras de sí.
-¿Está todo bien?
-Si claro, pero, ¿Qué pasó? Yağiz se fue tan rápido, parecía furioso, estoy preocupada.
-Bueno, ya sabe todo lo de Leyla y Alperen, nos odia a todos, básicamente. -Nihal se pasó las manos por la cara y suspiró.
-Mierda, creo que no debimos dejar que esto llegara tan lejos.
-No es nuestra culpa, es tema de ellos.
-Si, es cierto, pero son nuestros amigos y sabíamos que esto iba a pasar, además, cuando uno no quiere lastimar a alguien con la verdad, suele arruinarlo más, debimos aconsejarlos a hablar con él...
-Si, creo que no quise meterme para no tomar partido, y al final terminamos todos manchados, realmente creo que no nos hablará por un tiempo.
-No voy a soportarlo, es mi mejor amigo, Murat, y no puedo vivir tranquila sabiendo que está lastimado.
-Tampoco me hace feliz, pero debemos darle su espacio.
-¿Cuánto tiempo es eso?
-No estoy seguro.... -Se sentó a su lado en la cama y tomó las manos de ella entre las suyas.
-¿Aysel no lo sabe?
-Aún no.
-Allah, tiene que saber pronto, o esto se pondrá peor.
-¿Cómo crees que lo tome?
-Terriblemente, aunque, si es racional, no se molestará tanto, literalmente Leyla no sabía que Alperen era su ex, así que no rompió ningún código, Alperen tampoco sabía que eran amigas, así que no lo hicieron a sabiendas de que estaban conectados... Pero Aysel es igual que su papá, en estas situaciones no es racional, ella actúa y luego piensa, así que no espero calma.
-Bueno, para ese entonces ya habremos comprado cascos y escudos, así nada de lo que lance nos dañará. -Nihal lo miró y sonrió.
-Me alegra que estés aquí.
-A mi me alegra que estés conmigo, todos los días. -Ella lo besó dulcemente en los labios y luego se abrazó a él.
-Le diré a Leyla que vaya a hablar con Yağiz, creo que podría escucharla, a fin de cuentas está enamorado de ella...
-Tienes razón, podría funcionar, al menos para que se calme.
-¿Deberíamos salir? Temo que allá afuera se maten si Aysel pregunta qué pasó con Yağiz.
Alperen se asomó a los minutos a la sala, Leyla seguía sentada a la mesa con la cabeza apoyada en la madera y los brazos cubriendo su cara. Aysel, por su parte, se paró como un resorte en cuanto lo vio y, antes de que ella preguntara, él habló.
ESTÁS LEYENDO
N I H R A T.
Fanfiction"Puede ser que tenga que mirar atrás para saber cómo caí en este lugar, ¿Y ahora qué? Si me perdí en medio del mar y me olvidé que es lo que tengo que buscar. En ti encontré otra vez la fe otra vez y si mi vida está en pedazos tal vez me ayudes a...