Capítulo 14.

121 6 1
                                    

El ceño fruncido de Murat no había desaparecido desde que escuchó la conversación de la pequeña Ziyagil al teléfono. No era que le importara realmente la relación que pudiera tener con el sujeto que estaba al otro lado de la línea, ese no era su asunto, pero, sonaba demasiado emocionada por encontrarse con él lo antes posible y dijo, no una, ni dos, sino tres veces que “lo había extrañado demasiado”, y entonces, ¿Qué pasa si ella tiene a alguien más? El problema de Murat era puntual, según él mismo, no estaba para ser el otro de nadie, si bien no quería más que una aventura, tal como ella, tampoco pretendía entrometerse en una relación, eso era muy bajo y él odiaba los engaños y cualquier tipo de mentira, a raíz de eso había terminado su matrimonio y no estaba dispuesto a vivir falsedades nunca más. Pero también se sentía confundido, Nihal le dijo que no buscaba relaciones y sintió que no mentía cuando se lo comentó… Quizá solo estaba mal interpretando esa conversación, quizá escuchó mal, pero se sentía molesto y no lograba entender del todo por qué, ¿Era por ser un posible “otro” en la vida de alguien más o le molestaba la idea de compartir a Nihal Ziyagil con otra persona? Peor aún, quizá le molestaba el hecho de que podía perder a Nihal por este nuevo hombre…

-¿Perder a Nihal? ¿Estas escuchando tus propias conclusiones, Murat? Allah Allah, no te molesta eso, si no perder los encuentros pasionales con ella, ¿Ok? -Detuvo el auto en una luz roja y se miró a sí mismo en el retrovisor del auto- Escúchame bien, campeón, eres un gran hombre, inteligente, serio, poderoso, no pierdas el foco, no te desconcentres, tu meta es el éxito laboral y todo lo demás una distracción al estrés del trabajo. -Mantuvo la mirada fija en sus ojos a través del espejo por unos segundos para asegurarse de que estaba de acuerdo con si mismo, hasta que la bocina del auto trasero lo interrumpió, ya le había dado la luz verde.

Nihal estaba de un humor indiscutiblemente bueno esa mañana, estaba tapada en trabajo, pero aún así tarareaba la alegre melodía que traía en su cabeza, se sentía inspirada y hasta hizo bocetos de un par de atuendos que cuando terminara mostraría a Duruk y Murat. Su teléfono celular emitió un sutil sonido al tiempo que su pantalla se iluminaba, tenía un nuevo mensaje.

Yağizcım: “¿Un auto con chofer y todo? ¿En serio?”

Río al leer el mensaje y rápidamente tipeó una respuesta.

“Solo lo mejor para el mejor.”

La respuesta a su mensaje no tardó en llegar.

Yağizcım: “Pero no era necesario, solo debías darme la dirección y yo llegaba… pero gracias, ya voy en camino. :*”

“Te espero.♡”

Dejó el teléfono de lado y siguió adelantando todo lo posible para luego poder pasar un momento con su amigo, seguramente tendría mucho que contarle y ella estaba muy ansiosa por saber de su viaje.

La puerta de su oficina recibió dos sutiles golpecitos que captaron su atención.

-¡Adelante! -Dirigió su mirada a la puerta y vio al menor de los Sarsılmaz asomarse.

-Buenos días, Nihal, ¿Cómo estás?

-¡Hola Duruk! -Esperó a que él se acercara para saludarlo, ese chico le transmitía muy buena energía- bien, ¿y tú?

-Muy bien, gracias… la verdad es que vine porque estaba revisando detalladamente los diseños que presentaste ayer en la reunión, ayer me parecieron muy buenos a simple vista, pero,  ahora que los vi con detenimiento realmente creo que son excelentes y quería felicitarte, eres muy buena y tienes unas ideas geniales.

-Ay ¿De verdad? -Nihal no pudo ocultar la felicidad que sintió ante las palabras de su colega, realmente todos en esa empresa estaban siendo muy amables con ella, no había notado en ningún momento rivalidad por destacar más que otros, todos ahí tienen su espacio y eso la hacía sentir muy cómoda.- Eres muy amable, en serio, me pone muy feliz que pienses eso.

N I H R A T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora