Murat se quedó en silencio ante aquellas palabras, ¿Había escuchado bien o era una traición de su subconsciente? ¿Nihal se estaba enamorando de él? No le parecía claro si era la realidad o un juego de su mente.
Nihal lo observaba directo a los ojos, parecía estar esperando que él la rechazara pues sus ojos lucían tristes.-Nihal yo...
-No es necesario, prefiero no escucharte decir que lo sientes, yo voy a estar bien. -Se puso de pie para salir rápidamente de ahí, sentía que explotaría en cualquier momento.
-Espera... por favor. -La tomó del brazo para detenerla, ella lo miró dudando, pero finalmente regresó a su asiento frente a él.
Nihal suspiró sintiendo que esa conversación no acabaría bien para ella, tenía miedo de escuchar a Murat admitiendo que ama aún a Hayat y que está de acuerdo en terminar, que le desea lo mejor y que espera que puedan seguir adelante como amigos.
Entrelazó los dedos y los apretó contra su estomago intentando sobrellevar el nerviosismo que la atacaba en aquel momento.Murat se sentía nublado, no esperaba esa confesión, menos en ese momento, lo había tomado volando bajo y no había logrado ordenar sus ideas, seguía celoso por la existencia de ese tal Mert y entonces su pequeña favorita había dejado caer esa bomba sobre él.
-No estaba preparado para esto, Nihal... -Ella cerró los ojos con fuerza, pues eso no sonaba nada prometedor.- Y la verdad es que no pensé que realmente pudieras sentirte de esa forma hacia mi, quiero decir, es evidente que ambos tenemos una conexión y gran atracción física, pero no pensé que tú pudieras... quererme de esa manera.
-¿Por qué no? ¿Porque soy una mujer rota que no ha tenido buena suerte en estos temas? ¿Porque soy fría y suelo tener diversos acompañantes? ¿O tal vez porque vivo aún del pasado para mantenerme de pie ahora, pero en realidad soy solo una pobre perdedora? -Sus visión se tornó un tanto borrosa en cuanto sus ojos se cristalizaron, así que tomó aire y se puso de pie- Lo siento mucho, Murat, pero no puedo tener esta conversación ahora. Si te lo dije fue porque salió como un vómito de mi boca, no planeaba hacerlo, simplemente te vi y lo dije, nada más, pero no espero nada a cambio, mantengo lo dicho, esto se acaba aquí para mi.
Volteó para salir rápidamente de ahí, quería escapar, pero una mano se presionó contra la puerta cerrandola ante su triste mirada, volteó molesta y pudo ver la mirada de Murat, insistente en ella, parecía frustrado.
-Yo también te quiero, Nihal, y siento que estoy perdiendo el poco control que me queda de mi mismo. -Declaró firme y sin dudar, seguro de la veracidad de sus palabras, sin embargo la pequeña muchacha estaba ya a la defensiva y decidida a creer que él estaba mintiendo para no lastimarla, incluso si sus palabras le sonaban sumamente reales, incluso si podía ver la transparencia en sus oscuros ojos, se rehusaba a creer. De pronto sintió que la Nihal de años atrás, internada por el shock psicologico que le causó toda la situación, volvía a apoderarse de su cuerpo. Miedosa, llena de inseguridades, herida, desconfiada, rota, esa Nihal estaba ahora frente a Murat y no estaba dispuesta a dejarse dañar otra vez, ya nunca más iban a jugar con ella, no tendría otro Behlül en su vida.
-Basta, Murat, no te creo nada, de verdad creo que podemos aún estar bien si dejamos esto aquí, no quiero seguir, no ahora, dame un respiro, ¿Si?
-Pero Nihal, hablemos, estoy siendo honesto contigo.
-¿Y por qué no me dijiste antes como te sentías? Si yo no te lo hubiera dicho ahora, seguirías como si nada, quizá quieres creer que me quieres, porque te gusta acostarte conmigo, y te estás confundiendo.
-Nihal, no, estás equivocada, sabes que no soy así, no soy un mentiroso.
-No puedo estar segura, Murat, después de todo, tampoco nos conocemos tanto, ¿No? Solo un par de meses en los que hemls compartido la cama, no creo que pueda estar segura de ti.
ESTÁS LEYENDO
N I H R A T.
Fanfiction"Puede ser que tenga que mirar atrás para saber cómo caí en este lugar, ¿Y ahora qué? Si me perdí en medio del mar y me olvidé que es lo que tengo que buscar. En ti encontré otra vez la fe otra vez y si mi vida está en pedazos tal vez me ayudes a...