Aslı se sentía mal, se sentía contrariada debido a que Nihal era una chica preciosa y podía notar que se llevaba muy bien con Murat. Ella, como amiga de la ex esposa de él, no podía, según los códigos de amistad, hacer buenas migas con la chica, Hayat no se lo perdonaría nunca, pero también es la socia de su marido y se ve muy agradable… Además tampoco quería tener problemas con su cuñado, pero primero estaba Hayat, ¿No?
Decidió que la mejor forma de dispersar su confusión era hacer notar la existencia de su amiga en la vida de Murat.-Nihal, eres muy encantadora, estoy segura que te llevarías muy bien con nosotras.
-¿Nosotras? -Preguntó la castaña confundida, al contrario de Murat que ya sabía para donde iba el asunto y no le gustaba nada.
-Si, nosotras, me refiero a mi, claro, y Hayat, la esposa de Murat.
-No es m- Murat se vio interrumpido por la misma Nihal cuando iba a aclarar la situación.
-Ah claro, no la conozco aún, pero seguramente debe ser una chica agradable, no tengo dudas.
Aslı se sintió mucho mejor, aunque notaba la mirada reprochadora de Murat y de su propio marido. ¿Qué más podía hacer? Hayat era su mejor amiga y ahora podría llevase bien con Nihal también ya que su reacción había sido muy natural, no vio ni una pizca de molestia, sorpresa o decepción en su mirada.
Una hora después Nihal se levantó argumentando que estaba cansada y que era hora de volver a casa.
-Que lástima, lo estamos pasando bien. -Aslı hizo una mueca sincera, le había caído muy bien la nueva socia.
-Lo sé, es una pena, pero también dejé mi auto en la empresa, así que debo pasar allá primero.
-No es necesario, yo te llevo a casa. -Murat encontró la excusa perfecta para no quedarse atrapado con la parejita y llevar a Nihal a casa.
-No quiero molestar.
-Insisto.
-Nihal, deja que mi hermano te lleve, así todos nos quedamos tranquilos de que nada te pasará… o quizá sea él tu mayor peligro. -Susurró lo último pero Murat escuchó y le dio un golpe disimulado, lo que provocó una gran sonrisa al chico de ojos claros.
Nihal decidió aceptar y luego de que cada uno pagara su parte de la cuenta (Murat había insistido en costear la cena, pero Nihal quiso hacerse cargo de su propio consumo), ya se encontraban camino a la mansión Ziyagil.
-Fue una noche agradable, ¿No? -Murat despegó momentáneamente la mirada de la pista vehicular para observar a Nihal.
-Si, muchas gracias, me lo pasé muy bien.
-Me hubiese gustado disfrutar de nuestra compañía, solos, pero no pudo ser, ¿Por qué les ofreciste sentarse con nosotros?
-Bueno, tu hermano también es socio de la empresa y es mi colega, me parece preciso conocerlo también, pude notar que él es el agradable de la familia… -Murat alzó ambas cejas ante la broma de Nihal y ella soltó una carcajada.
-Yo soy agradable también.
-Lo eres, pero tu hermano es más relajado, tú, por lo que he visto, eres más serio y estructurado.
-Me gusta tener el control y para eso preciso de un orden.
-Tienes razón… ¿Tu hermano lleva mucho tiempo casado? Aslı es preciosa, hacen una linda pareja.
-Poco más de dos años, se complementan bien.
-¿Tienen hijos?
-Aún no, pero quieren, yo creo que pronto sucederá.
-¿Y tú no tienes hijos?
-No, no tengo hijos, con Hayat lo pospusimos ya que teníamos metas personales que queríamos cumplir primero.
-Entiendo.
-Hablando de eso, ¿Por qué no me dejaste corregir mi estado civil frente a Aslı? -Nihal se encogió de hombros.
-No lo sé, no me pareció necesario, quiero decir, me contaste que tienes un acuerdo con ella y claramente Aslı es amiga de Hayat, seguramente si lo decías, ella iba a contárselo y podrías tener un problema por hablarlo con una recién llegada, digo, es tu vida privada… -Murat entendió el punto de ella y asintió- Además, me parece una locura causarme problemas innecesarios.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir, que me parece absurdo tener a tu ex esposa de enemiga gratuitamente, ella podría molestarse al saber que yo sé de su divorcio, malinterpretar todo pensando que me lo contaste porque tienes algún interés en mí y luego soportar alguna escena de reclamo o celos, no lo sé.
-Hayat y yo terminamos, no tendría por qué hacerte alguna escena de celos…
-Si, pero prefiero prevenir a lamentar, además, no es como que deba sentir celos de mi, aquí no hay más que dos compañeros de trabajo.
-¿Significa que ya no me dejarás subirte el vestido? -Nihal rió ante el comentario.
-Exacto, respondiendo a tu pregunta en la cena, lo de hoy no se repetirá. -El gps anunció que habían llegado ya a su destino, por lo que Murat redujo la velocidad para aparcar.
-Mmm, no me saqué todas las ganas.
-Pues tendrás que vivir con eso. -Nihal se quitó el cinturón de seguridad, él detuvo el auto.
-Creo, Nihal Ziyagil, que eres una chica muy hermosa y atractiva, pero también que tienes un ego muy grande.
-¿Y eso a qué viene? -Ella lo miró seriamente.
-A que me has dicho todo el día que no soy candidato para algo más, que no repites encuentros y que solo buscas algo físico, creyendo que me tienes a tus pies, pero, ¿Por qué piensas que yo querría algo más? Pienso lo mismo que tú, solo me interesas para que pasemos un buen rato sin ningún compromiso, no busco llegar más allá contigo, eres bella, pero no mi tipo del todo -La expresión de Nihal se endureció, se sintió muy ofendida y solo quería romperle la cara, pero no quería que él viera su disgusto, así que respiró profundo mientras esperaba que él terminara su discurso- así que estoy de acuerdo en que no se vuelva a repetir nada entre nosotros.
-Perfecto entonces, Murat, desde este momento en adelante solo seremos compañeros de trabajo.
-Muy bien, Nihal hanım.
-Buenas noches, Murat bey.
Nihal bajó del auto manteniendo la calma y caminó hasta la mansión, una vez que pasó el portón y se aseguró de que Sarsılmaz se fuera, comenzó a maldecir e insultarlo por ser un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
N I H R A T.
Fanfiction"Puede ser que tenga que mirar atrás para saber cómo caí en este lugar, ¿Y ahora qué? Si me perdí en medio del mar y me olvidé que es lo que tengo que buscar. En ti encontré otra vez la fe otra vez y si mi vida está en pedazos tal vez me ayudes a...