Capítulo 34

123 6 0
                                    

"¡SORPRESAAAAA!"

Murat se sobresaltó en primer lugar, retrocedido unos cuantos pasos, luego miró a Nihal, después a los invitados y luego otra vez a Nihal quién no dejaba de aplaudir y sonreír.

-¡Feliz cumpleaños, hermanito! -Doruk dio un paso adelante y Murat posó sus ojos en su hermano- ¿Te gustó la sorpresa? -Extendió los brazos y se abrazaron, Murat sonrió, seguía bastante sorprendido, pero se sentía feliz.

-Mi querido. -Murat se separó de su hermano al escuchar la voz.

-¿Abuela? ¿Tú también estás aquí? -Rodeó con fuerza a su abuela Azime y buscó con la mirada a Nihal, ella lo miraba desde una esquina y le guiñó un ojo, Murat le sonrió.

-Claro que si, es el cumpleaños de mi niño querido, claro que iba a venir, aunque solo un momento a saludarte, aquí no hay gente de mi edad.

-¿Y eso qué tiene? Vas a estar conmigo. -Ella le acarició las mejillas.

-Te deseo lo mejor, te lo mereces, hijo. Antes de irme quiero conocer a tu novia, no me iré si eso no sucede.

Los invitados fueron acercándose uno a uno a Murat para poder felicitarlo, él, extasiado, no podía dejar de sonreír, no sabía que tanta gente lo quería y se preocupaba por él, estaba su hermano, su abuela, su cuñada, casi todos los empleados de Luna, amigos y, por supuesto, su novia.

La buscó con la mirada, aún no había podido hablar con ella, quería agradecerle. La encontró en una esquina conversando con un hombre, cuando lo miró más detalladamente se dio cuenta que era el mismo sujeto que estaba en el restaurante con ella.

-¿Qué hace él aquí? -Dijo solo para él y, cuando la música comenzó a sonar, se abrió paso entre los invitados hasta ellos.

-Hola.

-¡Murat! -Nihal lo abrazó con fuerza y él, de inmediato, correspondió, debía marcar territorio de alguna forma. -Feliz cumpleaños, espero te haya gustado la sorpresa, es de parte de todo Luna y claro, todos los que te queremos.

-Muchas gracias, realmente no me lo esperaba, además, la decoración está genial.

-Que bueno que lo mencionas, el responsable es él, te lo presento, Engin Şeref, él y su esposa, que anda por ahí, son los dueños de la compañía que nos ayudó con toda la ambientación, las luces, los adornos, los globos, todo es de ellos.

-Un gusto, ¡Feliz cumpleaños! -Engin extendió la mano y Murat no sabía donde meterse, se sentía tan avergonzado que no se atrevía a sostenerle la mano, pero terminó por hacerlo.

-Muchas gracias, hicieron un trabajo increíble.

-Ya puedes respirar, Nihal.- Le dió una palmada en el hombro a la joven y luego se volvió a dirigir a Murat..- Ha estado muy preocupada durante estos días, es un alivio verte tan contento y que todo haya resultado.

-Estoy intentando procesar todo esto, aún no puedo creerlo. De nuevo, gracias.

-Fue un placer... bueno, creo que los dejaré solos y me iré con mi esposa, nos vemos luego.- Murat lo despidió y se dirigió a Nihal para tomarla de las manos.- Cariño, ¿cómo puedo agradecerte por esto?

-El de la idea fue tu hermano, deberías ir a agradecerle a él.

-Lo haré, pero tú también mereces mis agradecimientos.- Le guiño el ojo y ella sonrió al captar el mensaje.- Jamás me imaginé ser protagonista de una fiesta sorpresa.- Por su rostro se podía notar que su felicidad era sincera y lo agradecido y contento que estaba.- Por cierto, mi abuela quiere conocerte.- Nihal cerró suavemente los ojos.

N I H R A T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora