Capítulo 19.

101 6 1
                                    

El desayuno no se mantuvo lleno de conversación, pero lograron llevarlo en paz, con una que otra broma de Duruk a Murat.
Cuando ya estaban casi terminado se les acercaron Kaan y Aslı, esta última con unos lentes de sol que tapaban casi la totalidad de su cara, y se la veía algo incómoda.

-Buenos días, chicos, buenos días una vez más para ti, bella. -Kaan inclinó la cabeza mientras miraba a Nihal y ella sonrió ampliamente.

-Kaan, ¿Qué tal? ¿Todo bien? -Preguntó el menor de los hermanos.

-Todo extremadamente bien.

-Me alegro, ¿Tú que tal, Aslı? ¿Todo bien?

-Si.. si, gracias, buen día. -Se acomodó los anteojos.

-Las actividades de hoy comienzan en 10 minutos, ¿Les parece si vamos? -Nihal se puso de pie y los demás asintieron.

-Ehhh, Murat, ¿Te importaría conversar un momento?

-Aslı, ya oíste a Nihal, puedes seguir con tu conquista después. -Bromeó Kaan aunque sonó un poco serio. Aslı, por su parte, apretó los labios y le dirigió una mirada que incluso a través de los lentes se podía sentir que era de pocos amigos.

-No es de tu incumbencia, Kaan, pero no te preocupes, sé que tengo tiempo aún para eso.

-Vamos, Aslı. -Murat le hizo un ademán para indicarle que la seguiría. Cuando estuvieron a una distancia prudente para que los demás no los oyeran, Aslı se detuvo y se puso frente a él con la cabeza gacha.

-No sé muy bien qué decir, estoy sumamente avergonzada por todo lo que presenciaste anoche… realmente di un espectáculo lamentable y te hice parte de eso.

-Aslı…

-No, escúchame, -Levantó la mirada y se atrevió a quitarse los lentes, sus ojos estaban hinchados.- te pido una disculpa por todo lo de ayer, en primer lugar por arruinarte la noche, en segundo lugar por tomarte como un pañuelo de lágrimas cuando ni siquiera me conoces y seguramente tenías mejores cosas que hacer, y, en tercer lugar, por besarte de esa forma, aunque no lo creas yo no soy así, pero, me partió el alma ver a Kaan besando a tu socia, yo… siempre he sabido que sale con chicas, pero no me había tocado verlo, no supe como reaccionar, perdóname.

-Tranquila, por favor, no lo lamentes. -Puso sus manos en los hombros de la chica, si bien había tenido una noche bastante mala gracias a toda la situación, le causaba tristeza la situación de la chica. Era la segunda vez en una semana que le tocaba consolar a una chica con el corazón roto. Aunque la primera vez fue por elección propia.- por mi está todo bien y no tienes que disculparte por absolutamente nada, y, de hecho, el beso me gustó -Eso hizo que la chica sonriera y se sonrojara, provocando exactamente la reacción que él buscaba, quería animarla-, es solo que sabiendo que te estás enamorada de Kaan, es un poco extraño, -Ella asintió, él tenía razón- y por lo mismo estoy convencido de que deberías hablar con él.

-No lo creo, Murat, es un caso perdido.

-Claro que no, ayer te animé porque pensé que el alcohol te daría más valentía, pero quizás sea mejor que lo hagas sobria. -Ambos rieron.

-Quizá tengas razón, pero, no estoy muy segura.

-Tienes que hacerlo por tu propio bien, créeme.

-Gracias, Murat, en serio, si no estuviera enamorada de alguien más, te perseguiría. -Aslı no se contuvo y abrazó a Murat quién correspondió. A metros de distancia eran observados por Duruk, Nihal y Kaan.

-Y si yo no supiera que te gusta otro, te dejaría pistas para que me encontraras.

-Creo que ya deberíamos volver. -Regresó los lentes a su rostro y juntos volvieron al grupo.

N I H R A T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora