Capítulo 21.

101 5 0
                                    

-Te vez muy animada, te hizo bien el viaje. -Bulet estaba sentado frente a su hermana, desayunando. Hace una hora había llegado del aeropuerto y la había extrañado, así que antes de irse a la universidad el joven decidió acompañar a su hermana durante el desayuno. Adnan y Deniz habían ido a una reunión con una agencia que se encargaba de eventos y verían si era la indicada para planear la boda.

-La verdad es que disfruté mucho estos días, a pesar de que era un viaje de trabajo, el itinerario me permitía disfrutar de la ciudad y descansar, además, me encanta París, así que fue una buena estadía.

-Me alegra, de verdad, desde que empezaste el trabajo en Luna tienes un semblante distinto, me alegra mucho, sabes que eres mi persona favorita en el mundo, quiero siempre verte feliz. -Nihal sonrió ampliamente y se levantó de su lugar para ir hasta su hermano menor que era mucho más grande que ella, y besarlo sonoramente en la mejilla.

-Tú también eres la mía, ablacım, sabes que sí. -Los hermanos Ziyagil siempre habían tenido una relación sumamente cercana, Nihal había cuidado siempre de Bulent y él de ella, eran sus propios protectores. Bulet tuvo gran importancia en la recuperación de ella.

-¿Esperarás a papá? Creo que tardarán, la señorita Deniz está muy ilusionada, y, no quiere excederse en sus pedidos, pero se lo merece, ella siempre ha estado para papá y nosotros, fue como nuestra madre...

-Tienes razón, ella ha sido nuestra figura materna.

-Quería pedirte que hables con ella y le hagas sentir que se merece la fiesta de matrimonio más grande del universo si ella así lo desea.

-Lo haré, cariño, me encargaré de eso, quiero ayudarla en todos los preparativos que pueda.

-Va a estar feliz.

-¿Bulent?

-¿Qué sucede?

-He estado dándole vueltas a este asunto desde hace un tiempo y... ¿Crees que papá reaccione mal si le digo que quiero vivir sola? Siento que necesito independizarme.

-Bueno, creo que no se sentirá muy cómodo con eso, es muy sobreprotector contigo, pero creo que es justo para ti, ya estás grande y sabes lo que haces, demostraste que eres responsable y que puedes cuidarte bien, así que seguramente terminará aceptando, además ahora se casará y podría viajar con Deniz y hacer cosas de pareja, eso lo mantendrá ocupado.

-Espero que no se moleste, no quiero que piense que me cansé de vivir con él, es solo que requiero de mi propio lugar.

-Tienes toda la razón, y no te preocupes que yo puedo también hablar con él, te ayudaré.

-Eres el mejor.

-Lo sé, ahora debo dejarte o llegaré tarde a mi clase, te adoro. -Besó la frente de su hermana y salió de la casa.

Era domingo y tenía el día libre, así que subió a su cuarto y comenzó a desempacar sus cosas. Luego se dio una ducha y se acostó, el viaje y el alcohol en la sangre la habían agotado, pero cuando apoyó su cabeza en la almohada y cerró los ojos, lo primero que cruzó por su mente fue el recuerdo de lo que había sucedido en el baño del avión. Esas palabras que le dijo a Murat solo fueron compartidas gracias al alcohol en su sangre, pues completamente sobria no lo habría dicho... Bueno,no podía estar tan segura de eso si anteriormente también dejó escapar una frase comprometedora y estaba sin una gota de alcohol en su cuerpo.

-¿Qué te pasa, Nihal? Tú no eres así. Debes controlarte. -Suspiró pesadamente y luego sonrió, realmente se dividieron en ese baño, era un lugar pequeño e incómodo pero realmente valió la pena cada segundo.- Murat Sarsılmaz, ¿Hay algo en lo que no seas el mejor? Realmente espero descubrirlo pronto, lo necesito.

N I H R A T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora