Al abrir la puerta, se encontró con Kaan que estaba parado con una sonrisa en el rostro.
-¡Kaan! .- el grito de la muchacha hizo que Murat se sobresalte y se escondiera en alguna parte de la habitación.
-¿Por qué gritas? .- ríe.- Buenos días... parece que te despertaste de buen humor hoy, el servicio del hotel parece ser muy bueno.
-Ni me lo digas...- Dijo, mientras sonreía al recordar la noche que había pasado junto a Murat.- Lo siento, es que desperté demasiado enérgica.
-Ya veo, bonita camisa... ¿Estoy interrumpiendo algo? Si estás con alguien puedo venir más tarde...
-¡No! .- ríe nerviosa.- Me gusta usar camisas de hombre para dormir.- cambia de tema para despistar.- Dime, ¿qué estás haciendo aquí? ¿En dónde está Aslı?
-Sobre eso... vine a agradecerte, lo que hicieron tú y Murat anoche fue increíble.
-¿Cómo lo sabes? .- Preguntó temerosa.
-Tú me enviaste un mensaje de texto diciéndome que no volverían.
-Ah...- se golpea la frente.- Hablas de la cena.
-¿De qué más podría estar hablando? .- Nihal alza las dos cejas y comienza a tartamudear nerviosa.
-De... de... de la cena, es que olvidé que fui yo quién te envió el mensaje.
-Oh, bueno... Fue un muy buen gesto por parte de ambos. Ninguno de los dos nos esperábamos que algo así sucediera, fue la mejor noche que he tenido en mucho tiempo.
-Se te nota en el rostro.- Dice sonriendo.- Me alegra que todo haya resultado como esperábamos.
-Pero aún así, lo que hicieron fue muy arriesgado.
-Lo sé, pero valió la pena intentarlo.
-Tienes razón, si no fuera por ustedes no sé que habría sucedido con nosotros. Hablamos sobre nuestros sentimientos y vamos a intentar comenzar una relación o eso es lo que ella me intentó decir.
-¿En serio? ¡Me alegro mucho por ti! .- Dijo en un tono sincero y alegre.
-Yo también.- Ríe.- Pero ahora estaremos en deuda con ustedes.
-Ni lo pienses.
-Con Aslı también hablamos sobre recompensarte a ti y a Murat, les planearemos una cita así se confiesan de una vez.
-¡¿Una qué?! ¿Por qué yo querría una cita con Murat? .- Murat está escondido en el baño mientras escucha la conversación de Nihal y Kaan, no puede evitar reír al escuchar aquel comentario.
-Vamos. Sé que él te gusta y Aslı se ha dado cuenta que a él también le gustas.
-Por favor Kaan, todavía es muy temprano y ya estás haciendo bromas.
-Aunque no lo admitas, sabes muy bien que es verdad.- Kaan le da un beso en la mejilla.- Debo irme, sólo pasé para agradecerte, Aslı me está esperando para salir a desayunar. Nos vemos luego.
-Ok, vete. Nos vemos luego, Adios.- Nihal cierra la puerta y se encuentra con Murat en bóxer, apoyado en el marco de la puerta del baño.- ¿De qué te ríes?
-Asi que yo te gusto, pequeña Ziyagil.- Dijo en un tono divertido y Nihal hizo una mueca.
-Pfff... claro que no, él sólo estaba bromeando.- Habla mientras camina hacia la cama y le esquiva la mirada.
-Entonces, ¿Por qué estás tan ruborizada?
-Es que hace demasiado calor aquí ¿No crees? .- Habla mientras se abanica el rostro con las manos.
ESTÁS LEYENDO
N I H R A T.
Fanfiction"Puede ser que tenga que mirar atrás para saber cómo caí en este lugar, ¿Y ahora qué? Si me perdí en medio del mar y me olvidé que es lo que tengo que buscar. En ti encontré otra vez la fe otra vez y si mi vida está en pedazos tal vez me ayudes a...