Nihal sintió unas incontrolables ganas de llamar a Murat, pero de contuvo, no quería que él creyera que era una persona desesperada. Con una imborrable sonrisa en su rostro, fue a darse una ducha para luego irse rápidamente a su trabajo.
Murat llegó a la empresa y desde su auto observó con fastidio a un pequeño amontonamiento de personas en la entrada. No eran nada más ni nada menos que reporteros esperando ansiosamente por él. No tenía ganas de hablar con ellos y decidió ingresar por el estacionamiento de la parte de atrás para esquivarlos. Una vez que logró estacionar, agarró su maletín y se bajó del auto, avanzó unos metros a pié y se dió cuenta que había más reporteros esperándolo de éste lado también. "No puede ser cierto." Murmuró para sí mismo y continuó avanzando, cuando de repente escucha a una dulce voz pronunciar su nombre, apretó fuertemente los ojos, giró rápidamente y se topó con Nihal.
-Buenos días, Murat Bey.- Se acercó a Murat y le besó la mejilla.- ¿Estás listo para nuestra reunión de hoy?
-Nihal...- Él la apartó sutilmente.
-¿Qué te sucede? .- Ríe nerviosa.
-No es un buen momento, deberías alejarte antes de que nos vean.- Volteó para vigilar a los reporteros, pero ya era demasiado tarde, los habían visto y se estaban acercando velozmente hacia dónde estaban ellos.- Maldición. Vamos.- Tomó del brazo a Nihal y se dirigieron rápidamente a la empresa.
-¿Murat? ¿Qué te sucede? Me estás lastimando.- El agarre la tomó por sorpresa, quería soltarse, pero no podía.
-Lo siento, hay reporteros aquí, debemos quedarnos en silencio y ingresar a la empresa lo más rápido posible.- Nihal levanta la mirada hacia el frente y abre los ojos al ver tantos reporteros avanzar hacia ellos, instintivamente se cubrió el rostro con su bolso y bajó la mirada.
La pequeña multitud los rodeó y comenzaron a intimidar a los jóvenes con los micrófonos, haciéndoles todo tipo de preguntas.
-Señor Murat, ¿es cierto que se ha divorciado de la señorita Hayat a causa de una infidelidad?
-Señorita Ziyagil, se acerca la gran fecha, ¿cómo se siente al respecto?
-Los vimos besarse recientemente en el estacionamiento, ¿es cierto que ustedes han comenzado una relación?
-¿se divorció de la señorita Hayat para estar con la señorita Ziyagil?
-¿Nihal, ha tenido usted o su familia contacto con Behlul? ¿Se ha enterado que regresó a la ciudad? .- Nihal quedó helada y levantó la mirada buscando al reportero.
-¿Cómo sabes que regresó? .- Nihal habló con la voz temblorosa.
-No lo sabemos, pero nos interesa escuchar la confirmación de su romance con el señor Murat Sarsılmaz.
-Vayanse al diablo.- Les contestó la castaña con fastidio.
Nihal y Murat fueron socorridos por la gente de seguridad, quienes los ayudaron a ingresar ilesos. Una vez seguros, Murat soltó la mano de Nihal y se disculpó con ella.
-Quise esquivarlos, pero fue imposible ¿estás bien?
-Estoy bien. No te preocupes, debí haberme percatado de esto, era obvio que sucedería.
-No quiero que te sientas afectada por nada de lo que han dicho, ya los conoces, es su trabajo.- Su voz sonaba preocupada, no quería que ella saliera afectada.
-Murat... tranquilo.- Acaricia su rostro y le sonrió con amabilidad.- ¿escuchaste lo que dijo uno de los periodistas?
-¿sobre qué? .- Nihal se quedó en silencio unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
N I H R A T.
Fanfiction"Puede ser que tenga que mirar atrás para saber cómo caí en este lugar, ¿Y ahora qué? Si me perdí en medio del mar y me olvidé que es lo que tengo que buscar. En ti encontré otra vez la fe otra vez y si mi vida está en pedazos tal vez me ayudes a...