☆ 13. ☆

2.5K 244 197
                                    

COMUNICADO: A PARTIR DE AQUÍ, EMPEZARÉ A SUBIR LOS CAPÍTULOS NO EDITADOS QUE TENGO, PORQUE DESEO ENTRAR A LOS WATTYS2022 CON ESTA HISTORIA Y, LAMENTABLEMENTE, NO LLEGO A EDITAR TODOS LOS CAPÍTULOS.

PERO EN CUANTO TERMINEN LOS WATTYS, PROBABLEMENTE RESUBA LOS CAPÍTULOS EDITADOS (o no).

QUIERO ACLARARLES QUE ANTES LA HISTORIA ESTABA BASADA EN HOUSTON - TEXAS, O SEA, ESTABA EN EEUU, PERO LUEGO DECIDÍ CREAR MI PROPIO PAÍS Y AJÁ, ASÍ QUE A PARTIR DE ACÁ PROBABLEMENTE LEAN QUE DIGA HOUSTON O ESTADOS RELACIONADOS A EEUU.

ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LOS DETALLES EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS COMO LOS BANNER DE LOS DÍAS O LOS TÍTULOS, PERO A PARTIR DE AHORA NO HABRÁ DE ESO.

SIN MÁS PREAMBULO, ESPERO QUE DISFRUTEN DE TODAS FORMAS DE MALA SUERTE <3

SUERTUDOS SON AQUELLOS DIFERENTES A TODOS LOS DEMÁS

2017

Querido Diario:

Diferente según Google, esa palabra significa: que no es igual, no se parece o tiene otras características o cualidades. Puede pasar con personas o cosas materiales o inmateriales.

Muchas veces, las personas diferentes al resto se sienten mal por serlo. Porque, claramente, vivimos en una sociedad que desde siempre, hace sentir mal a los que no son todos iguales.

Pensar distinto, en un grupo que todos piensan igual, está mal y al final, para no sentirte rechazado, finges pensar igual y te callas tus pensamientos o ideales. Lo mismo ocurre con la vestimenta, tu forma de hablar, actuar, bailar, cantar, dibujar, escribir, etc. Ocurre con todo lo que concierne a una persona y sus cualidades o características, bien dice internet.

Muchas personas se vuelven igual al resto, por temor al rechazo de una sociedad tan retrógrada. Por una sociedad, que le teme a lo distinto, al cambio, a lo nuevo y por eso, todos son iguales, o bueno, la mayoría sí.

Yo pienso que, si tienes la suerte de ser diferente, ¿por qué cambiar? Si a tu grupo de amigos no le agradas diferente, entonces que se jodan y hay que mandarlos de regreso con su mamá, porque entonces no son tus amigos, no realmente. Lo eran, porque les gustaba que pienses igual, que te vistas igual, que actúes igual.

Siempre creeré que suertudo es aquel, que es diferente al resto y no tiene miedo de serlo.

Es más, suertudo aquel que siendo diferente, goza de serlo y lo grita a los cuatro vientos sin temor alguno.

Lo feo de esta sociedad, es que nos han hecho creer que pocos son realmente diferentes y si, puede que sea así y son los que no tienen temor de serlo, pero yo estoy segura que, si dejaríamos de tenerle miedo al rechazo social, todos seríamos auténticos a nuestra manera. Si no tuviéramos miedo a ser nosotros mismos, todo sería mejor.

Lo mismo, si intentas con todas tus fuerzas ser diferente al resto, pero te gusta como es alguien porque, justamente, es diferente y empiezas a copiar, mínimo, su gusto musical, dejas de ser diferente. No intentes ser diferente al resto, intenta ser tú y que nadie cambie eso. Autenticidad. 

LUNES

Hoy realmente es un día caluroso y se siente en cada pared de mi casa la humedad, el vapor. Inhalas fuego cada que intentas respirar.

Tal vez esté exagerando, pero sí hace mucho calor y apenas son las ocho de la mañana.

La mayoría de ropa que tengo, se trata de pantalones largos y estoy pensando seriamente en cortar un jean para ir al instituto, no pienso usar nada largo con ese calor tan insoportable.

Mala suerte | #SS1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora