2018
Querido Diario:
La gente al leer o escuchar esta frase, lo primero que se le viene a la cabeza, es descontrol. Una fiesta clandestina, llena de descontrol por todos lados.
Y no lo voy a negar, yo también pienso en algo así cuando pienso en todo eso junto. La combinación perfecta para el adolescente "rebelde", para el adolescente promedio. Para otros es la combinación más aberrante que pueda existir.
Pero no somos nadie para juzgar las opiniones personales de cada quien.
Pero si pienso cada palabra por separado, la cosa cambia.
Según el diccionario, la palabra «sexo» significa: conjunto de actividades y comportamientos relacionados con el placer sexual.
Amor: sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.
Drogas: sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico e intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados.
Según las personas, el sexo es lo mejor que le puede pasar al ser humano. No sólo te desestresa y te pone de buen humor, también es un excelente ejercicio y sirve para procrear y traer más humanos al mundo, claro, el que desee hacerlo.
El amor, según las personas, es aquel sentimiento destructivo en todos los sentidos. Dicen que enamorarse de alguien, es destruirse a sí mismo y por eso es que tememos tanto hacerlo, porque no cualquiera merece que nos destruyamos por ellos. Que cuando amamos a alguien, nos volvemos una bomba y esa persona tiene el poder de hacernos explotar o desactivarnos.
Drogas, narcóticos a los cuales estamos dispuestos a someternos para calmar el dolor interno que llevamos o, a veces, para pasarla bien porque necesitas sentir aquella aceleración, aquella adrenalina. Como ser el tabaco, el alcohol o sustancias a las cuales conocemos como drogas (marihuana, cocaína, crack, etcétera)
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte | #SS1 ✅
Roman pour Adolescents#1 parte de la trilogía Sin Suerte! ------- "Hay veces que sin querer, te caes, y sin notarlo... Pierdes tu suerte" Emily Vescovi intenta sobrevivir a la caótica vida de ser una adolescente con mala suerte y no morir en el proceso. ...