2017
Querido Diario:
Se conoce como destino a la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida. El destino sería una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.
O según eso es lo que dice google. Aunque sinceramente, no soy muy creyente de esto. Hay veces que no sé si es suerte o el destino.
Por ahí pienso, ¿toda mi mala suerte es en realidad el destino? ¿Con qué propósito? ¿Estará escrito en algún lado?
Por ahí, gracias a mi mala suerte, llego a conocer a personas o termino teniendo un día de recuerdo inolvidable. Entonces, ¿eso es obra de mi mala suerte o del destino?
Lo que le sucede a las personas en la vida, ¿será realmente el destino o será suerte? -en mi caso, mala suerte-.
Cómo cuando una persona se encuentra dinero en la calle. Algunas personas le dirán cosas como "¡que suerte la tuya!", pero ¿y si en realidad es cosa del destino? Capaz y estaba escrito que debía de encontrarse ese billete.
También puede ser caso contrario, que en realidad sí sea suerte, como que, esa persona tenía hambre o sed, pero no tenía nada de plata en los bolsillos y justo se encuentra un billete que le viene perfecto para comprarse algo.
Entonces, mi duda existencial es: ¿destino o suerte?
Empecé a buscar en mi armario qué ponerme para mi cita de hoy con Diego, si voy más linda de lo que soy, estoy segura que me pedirá otra cita, de ahí otra y así, hasta que me pida ser su novia.
No puedo más de la emoción, ¡voy a salir con Diego! Empecé a gritar de la felicidad que me cargo en estos momentos y me tiré en mi cama.
Abrieron la puerta de mi cuarto de un portazo y yo bufé. ¿Qué nunca van a aprender a tocar? ¿Nunca aprenderán lo que significa la palabra privacidad?
-¿Dónde está? -Preguntó Axel con un bate de beisbol en sus manos.
Empezó a mirar por todos lados, miró cada rincón de mi cuarto, pero cada tanto giraba a verme, para que le dé la respuesta que tanto quiere saber.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte | #SS1 ✅
Fiksi Remaja#1 parte de la trilogía Sin Suerte! ------- "Hay veces que sin querer, te caes, y sin notarlo... Pierdes tu suerte" Emily Vescovi intenta sobrevivir a la caótica vida de ser una adolescente con mala suerte y no morir en el proceso. ...