2018
Querido Diario:
Aunque no muchos lo sepan, o no muchos lo crean, estas tres cosas están unidas por un fino y delgado hilo entre sí.
Hablemos de sacrificio y lo que conlleva hacer, un sacrificio.
Puede ser un sacrificio por un sueño, por una relación, una amistad o por algún motivo particular de la vida.
Tienes un sueño, por ejemplo, pero para poder cumplirlo, hay que hacer demasiados sacrificios. Como ser: esforzarte más en el trabajo –si el caso es querer llegar a tener un buen puesto–, pero para eso, debes dejar de lado aquellas salidas que solías hacer con tus amigos, aunque claro, no significa que siempre, pero sí dejarlas de lado de vez en cuando.
Siguiendo con el ejemplo que di, aquí viene la unión.
¿Qué tan unido eres con tus amigos? Lo sabrás luego de hacer algunos sacrificios, para conseguir lo que quieres, lo que deseas.
Ellos sabrán lo mucho que deseaste ese puesto de trabajo, dependiendo lo unido que seas a tus amigos.
Y aquí es donde entra la lealtad.
Sí realmente son tus amigos, no se enfadaran contigo por centrarte un poco más en tus sueños. Si son tus amigos, se podrán feliz y orgullosos de verte esforzarte para conseguir lo que tanto quieres.
Se mantendrán a tu lado y comprenderán. Leales.
Claro que todo tiene su pro y contra, como todo lo que tenga que ver con vivir.
Es por eso, que la conexión de estas tres cosas, es más que fina. Un delgado hilo, que se puede romper al mínimo descuido.
Es decir, que debas hacer un par de sacrificios, por ciertos motivos de tu vida, no significa que tengas que cambiar tu personalidad con las personas que te rodean.
Que tus amigos estén unidos a ti, no significa que deban soportar tus malos tratos y tus desplantes de siempre.
Porque pueda que por cumplir lo que quieres, o por algún motivo de tu vida, debas dejar de salir con ellos cada tanto, pero no significa que sea siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte | #SS1 ✅
Roman pour Adolescents#1 parte de la trilogía Sin Suerte! ------- "Hay veces que sin querer, te caes, y sin notarlo... Pierdes tu suerte" Emily Vescovi intenta sobrevivir a la caótica vida de ser una adolescente con mala suerte y no morir en el proceso. ...