2018
Querido Diario:
La vida tiene buenos y malos momentos, pero a las personas nos cuesta aceptar que no siempre nos saldrán las cosas como deseamos. Reconocer los errores propios no siempre es fácil. Las personas solemos tener la rara habilidad de ver los errores ajenos, los fallos que cometen los demás, sin ver que tal vez nosotros tengamos también parte de responsabilidad en ello.
Suele decirse que los peores errores de nuestra vida son aquellos que no cometemos. Es decir, para vivir, para aprender y avanzar como personas maduras emocionalmente, debemos haber cometido algún que otro error, ese que asumir, aceptar y corregir, ya que nadie consigue llegar al éxito sin haberse caído alguna vez por el camino.
Es importante también saber que nuestros errores traen consecuencias.
Aceptar el error conlleva muchas veces hacerle frente a los resultados que deja nuestra falla. Lo importante es reconocer que pagada la multa, empieza la nueva oportunidad, y debemos salir con la cabeza en alto y aprendidos.
Sin embargo, las experiencias negativas y los fracasos, son oportunidades para aprender y crecer como personas, es una oportunidad que podemos o bien aprovechar, o bien dejar pasar.
No debemos preocuparnos por cómo nos juzgan al errar, siempre habrá gente (que comete los mismos o peores errores) criticándonos y haciéndonos sentir peor; pero si miramos bien, también habrán personas dispuestas a echarnos la mano y darnos una palmadita en la espalda animándonos a seguir.Cuatro días habían pasado desde la llegada de Lalo de la gran ciudad.
Nos había explicado que su abuela se había fracturado la cadera, por lo que sus padres decidieron que lo mejor era que volvieran a vivir de nuevo por un tiempo aquí, ya que no había quién cuide de la señora Delia en los momentos que Lalo estuviera en el instituto y que él no podía no ir, ya que el médico que atendió a su abuela, le dio un tiempo muy prolongado para el reposo. Después nos contó que la mamá de Killian había logrado que el instituto en donde estudian él y Killian le permitiera cursar virtualmente, pero que cuando regrese deberá de rendir los exámenes correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte | #SS1 ✅
Novela Juvenil#1 parte de la trilogía Sin Suerte! ------- "Hay veces que sin querer, te caes, y sin notarlo... Pierdes tu suerte" Emily Vescovi intenta sobrevivir a la caótica vida de ser una adolescente con mala suerte y no morir en el proceso. ...