REVELANDO VERDADES
-----JUEVES-----
—Sal de mi cocina, Emily Vescovi —ordena Tony, señalándome la salida de mi propia cocina.
Hoy a la mañana tuvimos una pelea por Emily Jr, porque le dije que la dejara llorar ya que se había portado mal porque me devolvió cuando le dije que no lo hiciera, según Tony no lo hizo a propósito y que es una bebé, esas cosas suelen suceder. Y desde entonces hemos discutido por lo que sea, no como tal, pero sí pequeñas discusiones.
—¡Señora V, Emily me sigue molestando!
Abro la boca al ver cómo me acusó con mi mamá, mientras que él sonríe divertido.
—¡Emily, deja que Tony cocine tranquilo o te voy a castigar y no lo voy a repetir por tercera vez! —grita mi mamá desde alguna parte de la casa.
Frunzo el ceño y me cruzo de brazos al escucharla. En cuanto él me saca la lengua yo giro los ojos para mostrarle mi desagrado.
—Tu mamá me ama —asegura, comenzando a cortar algunas verduras
—En realidad ama tu comida, no te confundas —contesto a la defensiva, aún cruzada de brazos.
—Sí claro, lo que tú digas —se burla sin prestarme atención. Verlo moverse como si conociera esta casa a la perfección me impresiona—. ¿A qué hora vienen los chicos?
—Supongo que dentro de un rato —respondo mientras le robo un pequeño trozo de zanahoria—. Tony —lo llamo, pero sólo recibo un pequeño sonido que me garantiza que me está escuchando, así que añado—: ¿Te gusta ser mi esposo? —inquiero, pero él no se gira a verme, ni responde, ni siquiera emite sonido alguno, cosa que me molesta—. Te odio, mejor me voy a jugar con Tony Jr. Él es más divertido.
Me giro para salir de la cocina, pero su voz me interrumpe.
—Si Ely, me encanta que pases tiempo con los niños —admite con una sonrisa—. Pero nada de postre al bebé.
Luego de lo último que dijo, suelto un suspiro y me fui a buscar a Tony Jr.
No tuve que buscarlo demasiado, ya que está en la sala.
—¿Mamá, me das a Tony? —pido, estirando los brazos.
—No cariño, déjame disfrutar de ellos. Mejor ve por Emily Jr que por lo visto está dándole problemas a tu papá —responde mi mamá, sin ánimo alguno de darme al pequeño.
—Pero Emily no me quiere, mejor tu ve con ella —propongo, mostrándole mi mejor sonrisa.
—No cariño, este es tu momento para mejorar tu relación con ella —asegura, mientras sigue meciendo a Tony Jr—. Antes de que te vayas, si tú y Tony tuvieran hijos serían muy bonitos —comenta, haciendo que alce mis cejas sorprendida.
—Mamá, ¿si sabes que esto es solo una tarea y que mañana se termina todo, no? —le recuerdo, mirándola fijamente.
Aunque para ser sincera, admito que decir eso me generó algo de tristeza. No soy la mejor madre del mundo, pero estos pequeños se ganaron una parte de mi corazón.
—Claro que lo sé Emily. ¿Acaso piensas que soy tu padre? —inquiere ofendida, mientras sigue meciendo a Tony Jr—. Solo que estos muñecos se parecen tanto a ustedes que me sorprende.
—Si quieres voy y le digo a Tony que hagamos unos —bromeo, señalando la cocina con mi dedo pulgar, solo para molestarla.
—Mira niña, no te pases o vas a volver a ver a Godzilla —amenaza mirándome seriamente, lo que me asusta, así que decido que es mejor irme de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte | #SS1 ✅
Novela Juvenil#1 parte de la trilogía Sin Suerte! ------- "Hay veces que sin querer, te caes, y sin notarlo... Pierdes tu suerte" Emily Vescovi intenta sobrevivir a la caótica vida de ser una adolescente con mala suerte y no morir en el proceso. ...