☆ 49. ☆

1.4K 147 269
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2018

Querido Diario:

La depresión es sentir que de repente todo se desordena. El cabello, la cama, el corazón, la vida.

Es como si no supieras en qué momento la vida comenzó a acelerar tanto y de una forma tan veloz, que cuando te das cuenta y tratas de frenar, terminas chocando con la gran realidad, haciendo que te hundas en lo más profundo de un pozo lleno de agua, impidiéndote respirar, pero jamás mueres, estás en la agonía, sintiendo que tu vida te pesa y es eso lo que te hunde cada vez más, sin darte cuenta que esa misma agua son tus propias lágrimas, algunas liberadas y otras sin liberar. De repente te asustas, porque nadie se da cuenta que te caíste, sólo tú lo sabes y no puedes pedir ayuda, porque si hablas, crees que te ahogarás más, y ya te ves envuelto en una monotonía en donde sólo ves tu vida pasar delante de tus ojos, pero ya no encuentras emoción por vivirla.

Estás envuelto en un lúgubre sentimiento de intranquilidad, agonía, tristeza y un enorme vacío. Perdido entre tantos, en un mundo enorme.

De repente estás tan perdido, que ni siquiera sabes tu nombre, pero lo sigues intentando, buscando la salida de alguna extraña manera porque no deseas seguir sintiéndote desorientado, ahogado, entonces lo intentas lo mejor que puedes, a veces con más ganas que otras. Intentas que te encuentren entre medio de un gran océano de gente igual a ti, y que alguien, quien sea, te salve.

Pero déjame decirte que las tormentas no son eternas, que la vida no siempre es así y que lo bueno llegará, y si no llega, busca que llegue. Habla, que a través de la voz y la acción, es que las cosas suceden.

Levanta la cabeza y sigue intentando, hasta que encuentres tu camino, tu soga firme a tierra, que la vida no acaba ahí y que todo mejora, aunque no lo creas. Aunque lo veas lejano.

Déjame decirte que, en efecto, todo mejora y que después de una tormenta si, pueden haber más tormentas, pero también hay días soleados.

No puedo creer que ya estamos a una semana de acabar el año escolar y a unos cuantos días de que vuelva a ser navidad y se acabe este año para empezar uno nuevo.

Mala suerte | #SS1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora