☆ 26. ☆

2.3K 200 401
                                    

¡A FESTEJAR!

2018

Querido Diario:

Festejar es una palabra tan curiosa y tan bonita.

Curiosa, porque nunca sabes qué es lo que vas a festejar, no del todo; y bonita, porque siempre significa algo bueno, quizá no algo en general, pero para ti sí es bueno y eso da alegría.

Lo bueno, siempre, da alegría.

A veces se festeja la llegada de un nuevo miembro a la familia, un puesto en el trabajo, el casarse, el cumpleaños de alguien, un aniversario, vencer una enfermedad, etcétera.

Pero, en definitiva, el festejar significa un nuevo logro. Porque los logros se festejan, se vitorean con alegría y conmoción, por haber conseguido ese algo en la vida que siempre quisiste o quizá, nunca supiste que lo necesitabas hasta que lo lograste.

Lo mejor de festejar, es que siempre lo haces rodeada de las personas que son importantes para ti, lo haces rodeada de tus seres querido y creo que no puede haber nada más hermoso que eso, porque en definitiva, nunca vamos a festejar algo bueno de nosotros, con gente que nos cae mal o gente a la cual sabemos que nos envidia.

Claro que también están las personas envidiosas entre nuestro círculo social y nosotros no lo sabemos, pero ese ya es otro tema muy aparte.

Para mí, mi palabra favorita siempre será esa: festejar.

Porque festejo que estoy viva, que tengo casa, comida, una familia que me quiere siempre y me trata bien (la mayor parte del tiempo), tengo amigos incondicionales que no cambiaría por nada, salud, amor..., tengo pura cosas buenas. Sí, quizá carezca de buena suerte, pero no puedo tener todo en la vida y prefiero que me falte la suerte, a que me falte lo anterior.

Así que... ¡A festejar! Por todo lo bueno que tenemos en la vida y no lo sabemos aprovechar.

Jueves

¡Hoy es el día, hoy es el día!

Me levanto de un salto de mi cama, más feliz que nunca. Hoy definitivamente no puede pasar nada malo.

Me acerco hasta mi ventana y veo como el sol está en todo su esplendor, eso realmente tiene que significar algo muy bueno y más en esta época invernal. De seguro y viene toda mi familia a felicitarme.

Hoy realmente me voy a ver fantástica, más que los otros días, sin duda alguna.

Me acerco hasta mi armario para ver qué atuendo puedo lucir para semejante celebración. Debe ser uno que grite algo como "¡hoy es mi día!", pero que a su vez, no sea demasiado obvio.

Comienzo a sacar toda la ropa linda que tengo guardada en mi armario y que nunca uso. La verdad es que me gusta mas vestirme con pantalones deportivos, leggins, buzos que a veces son muy anchos para mí o muy pegados a mi cuerpo, y por supuesto no pueden faltar, mis cómodas zapatillas blancas. Por suerte me había bañado ayer a la noche.

Pero hoy quiero verme diferente al resto de los días, porque hoy es un día diferente al de los demás días.

Entre búsqueda y búsqueda, encuentro justo lo que estaba buscando. Una falda tubo de color negro, de cuero con cremalleras por algunos lados como decorativo y la pienso combinar con una remera manga larga de color negra con rayas blancas y algunas de color rojo muy poco notorias.

Me levanto del suelo y me dirijo hacia mi espejo de cuerpo completo, para poner ambas prendas encima de mi cuerpo y cerciorar que la combinación es perfecta, me giro para buscar qué ponerme en los pies.

Mala suerte | #SS1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora