2018
Querido Diario:
Los respiros son sanadores. A veces te sanan el corazón, otras el alma y muchas veces ambas.
Las personas necesitan salir de su entorno, aquel que les hace mal, al menos, un momento, un instante, unos segundos. Las personas necesitan un respiro en sus vidas. En ocasiones, más veces de las que pensamos, y otras, menos de las que incluso nosotros mismos necesitamos.
Los respiros son para dejar de pensar en aquella persona que te rompió el corazón, para sacarte de la cabeza aquello que te lastimó, para dejar la cabeza en otro lado y decidirte pasarla bien; para sanar, para crecer, para renacer o salir a flote, de todo aquello que te hundió.
Cambiar de aire, por unos momentos, te ayuda a continuar. Así sea que tu vida vaya perfecta, un respiro siempre viene bien.
A veces las personas no se toman un respiro porque les hayan roto el corazón o porque algo los lastimó, en ocasiones es por estrés, noticias malas, circunstancias que lograran sofocar.
Algunos viajan, otros salen con amigos, muchos tantos tienen los días familiares y varios prefieren salir a pasear solos.
Un cambio de aire, siempre será sanador. Siempre será algo positivo para nuestras vidas. Siempre será una suma.
Un respiro es un cambio de perspectiva. Ayuda a aclarar los pensamientos y encontrar aquella respuesta que tanto te carcomía, aun cuando no esperabas encontrar una respuesta.
En definitiva, un respiro nunca viene mal.
Dos días libres del instituto por feriado. Hoy viernes y el lunes.
No será mucho, pero pequeñas vacaciones son, o al menos se sienten así.
Como el feriado afecta a todos, no sólo al instituto, mi hermana llegó ayer junto con Toto. Mis padres cuando se enteraron de su relación, no se sorprendieron como creímos que lo harían, es más, estaban confundidos. Ellos creían que Renata y Tiziano ya andaban hace varios meses.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte | #SS1 ✅
Teen Fiction#1 parte de la trilogía Sin Suerte! ------- "Hay veces que sin querer, te caes, y sin notarlo... Pierdes tu suerte" Emily Vescovi intenta sobrevivir a la caótica vida de ser una adolescente con mala suerte y no morir en el proceso. ...