2018
Querido Diario:
Las personas, realmente somos seres extraños. En todos los sentidos. Muchas veces, incluso, somos impredecibles y eso, logra asustar la mayor parte del tiempo.
Nos asusta hasta a nosotros mismos, a veces, lo impredecible que podemos ser sin intención de serlo.
Como por ejemplo, cuando nos enamoramos.
Cuando nos enamoramos, solemos hacer muchas cosas impredecibles, con tal de ver feliz a nuestro amado.
Como ser, que muchas veces olvidamos lo que valemos por amar a alguien.
Cada persona es un mundo, eso está claro. Pero también, cada persona vale distinto y eso es un hecho.
Pero por tanto amor, a veces hasta nosotros mismos olvidamos lo que realmente valemos y lo que realmente merecemos.
Muchas veces lo hacemos, porque realmente queremos gustarle a la otra persona. Queremos gustarle tanto, que empezamos a comportarnos distinto; cambiamos nuestros gustos por algunas cosas, actuamos distinto, olvidando totalmente nuestra propia personalidad, pero lo hacemos por amor. Porque creemos que, si no le gustamos a esa persona como somos realmente, quizá le podamos gustar siendo de una forma totalmente distinta.
Pero no es así.
Si no le gustamos a esa persona como realmente somos, es porque no somos su tipo de persona y eso está bien. Realmente está bien no gustarle a alguien.
Claro que duele. Duele el hecho de saber que la persona que tanto anhelas, no gusta de ti, y no es por ti, porque tengas algo malo o siquiera sea la culpa de esa persona, es simplemente el hecho de que no le gustas.
Solemos decir "él/ella se lo pierde" para reconfortarnos a nosotros mismos. Pero no es así. Esa persona no se está perdiendo de nada por no corresponder a tus sentimientos. Somos nosotros los que tenemos que aceptar, que a veces no le gustamos a alguien que nos gusta y eso está bien.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte | #SS1 ✅
Roman pour Adolescents#1 parte de la trilogía Sin Suerte! ------- "Hay veces que sin querer, te caes, y sin notarlo... Pierdes tu suerte" Emily Vescovi intenta sobrevivir a la caótica vida de ser una adolescente con mala suerte y no morir en el proceso. ...