El sol se consume

4K 247 52
                                    

Escanor apretó la hoja del Demonio Original, dando un paso hacia el frente contra el cuadrúpedo centauro gato, mirándolo con sus ojos por debajo de la hoja de la espada derecha del demonio. Pisó con fuerza, moviendo el brazo izquierdo para intentar asestar un golpe; pero el Demonio Original fue más veloz, disparando un golpe con la otra hoja, creando una herida lacerante en el pecho del Pecado de la Soberbia, obligándolo a retroceder unos pasos, aun sujetando la hoja de la espada con la que intentó decapitarlo. Escupió sangre sobre la misma hoja llameante, y movió un poco el cuerpo, descargando un golpe contra el demonio centauro/gato (se supone que el demonio original tiene patas felinas) y obligándolo a retroceder a la vez que él mismo se desplazaba hacia atrás por la fuerza ejecutada.

Tomó con fuerza a Rhitta, desclavándola del suelo y mandó un golpe contra el Demonio Original, esperando poder cortarlo desde la cintura hasta el pecho. Sin embargo, el demonio bloqueó el movimiento con sus dos espadas, generando un ligero viento que agitó el cabello de Escanor y la flama del Demonio Original.

Dejó caer Rhitta hacia abajo a la vez que el demonio centauro hizo los mismo. Escanor levantó su rostro, mirando con soberbia al demonio delante de él. Sus ojos azules, mostraban una luz intensa como el mismo sol. Por otro lado, el Demonio Original mostró sus dientes, afilados como navajas y dejando que saliva escurriera entre ellos.

Ambos combatientes estaban rodeados de una tierra, ahora, yerma sin vida alguna, con ceniza sobre la misma tierra que indicaba la presencia de fuego. Y este había estado presente, hasta que el viento generado por el combate, lo había apagado.

Detrás del Héroe de Héroes, se encontraban Mael, Le Fay y Naruto, observando el combate entre Escanor y el Demonio Original, dos de ellos mostrándose sorprendidos por la propia calidad del combate. Aquello estaba a otro nivel, y Naruto lo reconocía. Poseía Sunshine como sus dos abuelos, pero él jamás había logrado un control hasta ese nivel, pudiendo enfrentar a alguien como ese demonio.

Escanor hizo crujir su cuello con un movimiento de cabeza hacia un lado, usando su mano izquierda como apoyo.

―Tue aliento apesta, gato deforme―Escanor alzó una de sus cejas, sonriendo con soberbia.

Tú, sin duda, no eres como aquel pajarillo. Oh, no, tú eres mucho más sabroso que ese niño―siseó el Demonio Original, moviendo los brazos que usaban sus espadas, generando una llamarada oscura. Escanor palmeó su hombro, desapareciendo aquellas molestas llamas como si solamente fueran unos mosquitos―. Podré poner mis dientes en ti.

Demonio Original lanzó una hoz contra Escanor y este evadió la hoja echando el cuerpo hacia un lado, dejando pasar la hoja llameante. El pelinaranja abrió los ojos y sintió como algo lo atravesaba. Bajó el rostro, mirando la hoja derecha del demonio atravesando su estómago...desde atrás.

Cough.

Ahora, sencillamente, eso es lamentable―declaró el Demonio Original, retirando la espada y preparando un tajo con la izquierda. Abrió los ojos, cuando el hacha de su enemigo lo obligó a cubrirse, siendo lanzando hacia atrás, dejando marcas en el suelo―. Esto es lo que esperaba.

Escanor miró con diversión oscura a su enemigo, con Rhitta frente a él, dejando que el sol brillara sobre la hoja de la misma. Lentamente, la herida en su cuerpo se había ido curando lentamente, hasta que solamente quedó la sangre seca en su armadura.

―Me, me, esto ha sido inesperado―declaró el portador de Rhitta, bajando el hacha y mirando al demonio a los ojos―. Bien, creo que debemos dejar el calentamiento para otro momento.

El suelo bajo sus pies se cuarteó cuando comenzó a crecer, otro poco, dejando que el calor escapara de su cuerpo, ondulando el aire. En un solo segundo, Escanor movió el hacha, lanzando un tajo que fue bloqueado por ambas hojas del demonio, pero ese fue mandado un metro hacia atrás. Mientras el centauro bajaba las espadas, Escanor saltó, levantando a Rhitta sobre su cabeza y descargó un tajo contra el demonio. Demonio Original movió la hoja derecha, bloqueando el tajo del hacha del héroe, generando un inmenso viento y lanzó una estocada con la hoja de su brazo izquierdo, siendo bloqueada por el pelinaranja con su antebrazo, generando algo de vapor cuando la hoja traspasó la armadura y cortó la piel que había estado cubierta.

Naruto: El As de GabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora