MA: 2.25

731 61 15
                                    

[¤]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¤]

Cuando Jihyo era pequeña jamás imagino que su boda sería de esa manera. Ella quería una fiesta enorme, con un vestido ampón de princesa, quería grandes adornos, quería que fuera un cuento de hadas de un solo día, Pero eso era su yo de hace diez años, ahora... simplemente quería sentirse bien.
No le importaba el vestido, ni los invitados, ni los arreglos de flores o luces. Solo quería que Yixing estuviera en ese lugar.

Es... un varón

— ¡Dios mío!— El gritó de Jisoo se pudo escuchar por toda la casa, incluso Suho se atraganto con el vino. –No es ninguna broma ¿verdad?

—Dijo que era un 70% posible de que fuera varón, lo sabremos bien en el mes cuatro—

Pero eso fue suficiente para que Jisoo abrazara a su hija con fuerza y al mismo tiempo tocara con emoción el vientre.

—¿Cómo lo llamaran? Dime que no será que igual que tú padre –Se burló notando el disgusto en la mirada de su Suho.

—Taehyung

—Me gusta

—Ven Lay— El pelinegro miró a Suho y asintió, prefirió dejar a Jihyo con su madre. —¿Cómo te encuentras?—

—Referente al embarazo, bien

—¿Al negocio?

Yixing miró sus manos tratando de desviar su disgusto de los ojos de Suho, pero fue imposible.

—¿Quieres la verdad?

—Absolutamente

—Lo odio

Junmyeon no se molestó en lo más mínimo, simplemente sonrió desganado comprendiéndola situación en la que se encontraba el pelinegro. Nadie, ni él, quisiera estar en sus zapatos

— Sólo muriendo podrás salir de este negocio—

Yixing lo miró de reojo y asintió.
Era verdad, una triste verdad.

— Sólo muriendo...—Repitió.

Cercano al anochecer, Jisoo no dejaba de discutir los últimos detalles de la sencilla boda que se llevaría al cabo en dos días.
Realmente, Yixing creyó que Suho sería el primero en interponerse pero no lo hizo, al contrario, fue el primero en los preparativos de la apresurada boda.
Yixing se mantuvo ido en sus pensamientos ignorando la conversación.

Los Lee habían asesinado a uno de sus hombres y escrito su cuerpo "Derrocamiento de los más grandes"
Había investigado un poco de ellos, aparte de ser jóvenes, todos tenían nacionalidades diferentes, en ese momento, considero si realmente era un solo grupo una red internacional. Cualquiera de los casos, no podía decirle a Jihyo y ese secreto no lo dejaba dormir por las noches, lo dejaba pensando por horas hasta que el sol volvía salir.

Mon Amour ››zhang yixing‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora