[¤]
Boutique Marinnet's, había leído el nombre por enésima vez mientras esperaba como una chiquilla tímida fuera de la tienda, el lugar era elegante con la monotonía de escala de grises, las mujeres dentro de la tienda eran personas muy elegantes. ¿Cómo entrar? Jihyo se sentía atemorizada mientras veía por la ventanilla de la tienda los maniquíes usando hermosos y costoso atuendos ¿Debería decir el nombre de Yixing o el suyo?. Suspiró con frustración volviendo a leer la nota de Yixing y conforme el tiempo pasaba y las veinte horas se acercaban, Jihyo, resignada, entró.
El aire acondicionado la estremeció y el característico aroma a Aura se hizo presente. Ninguna persona la prestaba atención, eso era genial, Jihyo podía pasar desapercibida.Caminó con torpeza hasta caja donde se encontraba una chica perfectamente peinada para cuando hizo contacto visual con Jihyo esta sonrió.
—¿Señorita Jihyo?— Está asintió con una media sonrisa. –Su atuendo está por aquí, sígame—
La pelinegra no objeto nada y caminó por la tienda hasta los probadores donde la esperaba una caja decorada con un enorme moño dorado.
—El señor Zhang nos dio una descripción muy acertada de usted señorita — Sonrió entregando la caja.
Lo admitía, tenía unas enormes ganas de abrir la caja pero simplemente se limitó a retirarse.
Para cuando Jihyo llegó al Penthouse observó una nota pegada en la puerta"Ve al baño"
Una sonrisa se formó en sus labios mientras quitaba la nota de la puerta. No tenía idea de lo que tramaba Yixing pero lo consideraba romántico.
"Deja tú ropa, toma un baño de espuma, vendrán a las seis a arreglarte el cabello y maquillaje, terminando espera por mí en el living
Se puntual Jihyo o tendré que subir por ti
—ZY"Volvió a sonreír dándose cuenta la clase de hombre control que era Yixing y realmente, en ese momento, a Jihyo no le molestaba e hizo lo que le había pedido, preparó la tina con agua caliente y esperó a que las burbujas subieran lo suficiente para meterse.
Mientras esperaba no pudo evitar sentirse ansiosa, tenía tantas cosas por decirle a Yixing, advertirle sobre Bandit y contarle todo lo que sabía al respecto, aunque decirle implicaba arruinar lo que creía que sería su primer cita siendo una pareja
Un vestido rojo era el contenido de dicha caja y no pudo evitar recordar el primer vestido que se atrevió a regalar, sin duda alguna Yixing quería verla con uno y no le importaba las circunstancias. El tiempo pasó y como Yixing lo planeó a las seis en punto un par de chicas llegaron a arreglar su maquillaje y cabello y al finalizar, ni siquiera le había dado tiempo de mirarse al espejo pues ya iba directo al living dándose cuenta que llevaba cinco minutos de retraso y lo menos que quería era que el pelinegro estuviera dispuesto a subir por ella y armar una escena o peor, arruinar sus planes. Y como era de esperarse, al llegar al living se encontraba un ansioso Yixing luciendo como el Adonis que es.
ESTÁS LEYENDO
Mon Amour ››zhang yixing‹‹
Fanfic𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 | "Es tan irónico llorar por alguien que alguna vez me hizo feliz..." O B R A O R I G I N A L Yixing×Jihyo ⚊EN EDICIÓN⚊ ...