[¤]
Yixing lo observó con detenimiento, el silencio había abordado el lugar, Suho se mantenía firme, siempre había sido explosivo y Yixing reconocía que había cometido un error, la sensación era extraña, sus emociones lo estaban abordando e inmediatamente Jihyo vino a su cabeza dela forma más veloz posible, ella era la razón del porque se encontraba en ese estado, pero antes de que pudiera disparar, una explosión en la parte trasera del bar lo hizo caer al suelo.
El pelinegro alzó la vista de forma rápida mientras sentía como sus oídos zumbaban por la explosión, su vista se encontraba borrosa mientras una enorme capa de humo y fuego comenzaba a invadir el bar.
Se giró observando a Suho en el mismo estado mientras tomaba su brazo con fuerza notando un pedazo de cristal incrustado en su hombro, para cuando sus miradas se cruzaron, Suho no dudo en volver alzar la arma contra Yixing pero este lo alejó.
—Eres una mierda mentirosa Lay— Yixing muy apenas podía escucharlo, la lluvia de balas había comenzado, pero no tenía ni idea de que se trataba.
—¡Yo no lo hice!
Trató de ponerse de pie pero las balas entraban por las ventanas rompiendo vasos, cristales y dañando el inmueble. Tomó a Suho mientras este forcejaba con fuerza y se colocaron tras la barra.
"Señor, señor ¿Se encuentra bien?"— Oyó el intercumicador de Suho mientras este no despegaba el arma del pecho de Yixing.
"Estoy bien." Soltó entre cortado "¿Qué mierda está pasando afuera?"
"Son otras personas quienes están disparando"
El arma comenzó a alejarse de su pecho mientras Yixing comenzaba a respirar con dificultad, se removió quitando su camisa quedándose con el chaleco anti balas.
—Lay –Escuchó a Yuta desde el otro lado de la habitación
—¡Lo sé! ¡Estoy bien! –Gritó sin moverse de su lugar. –¡Solo disparen!—
—¡Tienes que salir de aquí!
—Los veo enfrente—
Junmyeon entre cerró los ojos mientras observaba Yixing, su brazo dolía pero no le importaba, se deshizo de su saco y su ropa estaba manchada de grandes cantidades de sangre, trató de contar un pedazo de tela y hacerse un torniquete en el lugar donde el cristal seguía incrustado.
—Si las balas no me matan, mi esposa lo hará— Comenzó a reír extrañando a Yixing quien no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba pasando ¿Quién reía en esa situación? —Le prometí que no me metería en problemas por el bien de ella y Jihyo— Murmullo.
—Te juro que no tenía idea sobre esto
—Toma— Yixing observó extrañado como Junmyeon le extendía una de sus armas. –¡Deja de mirarme así y toma la maldita arma! Tendremos tiempo de matarnos luego—
ESTÁS LEYENDO
Mon Amour ››zhang yixing‹‹
Fanfic𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 | "Es tan irónico llorar por alguien que alguna vez me hizo feliz..." O B R A O R I G I N A L Yixing×Jihyo ⚊EN EDICIÓN⚊ ...