[¤]
Era una simple mañana de primavera cuando la historia comenzó. Sus bellos ojos ligeramente maquillados seguían enfocados en el libro que tenía sobre sus piernas.
Era una chica linda quien leía bajo la sombra de un árbol en medio del campus, sus labios curvearon una perfecta sonrisa al llegar a la mejor parte del libro.
Ella vivía bajo la sombra de un temido hombre, buscado hasta por el mismísimo diablo.
Kim Junmyeon, llamado por todo el mundo bajo el alias de: "Suho", líder de la tan famosa familia "Kim".
Tenía varios nombres, pero ella simplemente lo llamaba "Papá".Huyendo y protegiendo su vida.
Así era la vida de la menor de la familia. No tenía muchos amigos, más bien no tenía ninguno, vivía encerrada las veinticuatro horas en su residencia enorme y si quería salir tenía que ir escoltada por más guardaespaldas que un presidente.— Señorita Kim su primera clase empieza en diez minutos y la campana está por sonar
Alzó la vista a uno de los hombres que ha cuidado de ella desde que era una niña. Era un hombre alto y bastante robusto.
— Vamos, unos minutos más.— El hombre negó
— Sabe que no me gusta que este en espacios abiertos, a mí y mis hombres nos pone nervioso
— Si, si, si— Interrumpió cerrando su libro. —Me has contado la misma historia una y otra vez
— Entonces sabe que tiene que entrar
No dijo nada, tomó sus cosas y entró a la facultad, por lo menos tenía su espacio dentro de ese edificio, ese era el trato. Nadie podía hacerle nada por ser hija de Suho, nadie podía tocar, mirar o provocar a Jihyo a la hija de Kim Junmyeon.
Mientras caminaba por los pasillos con la mirada perdida, sintió por primera vez como jalaban su brazo y la obligaban a meterse a un salón que servía como bodega de material viejo.
— Hola mi querida florecilla.— Sus mejillas se tornaron rojas al ver a su chico abrazarla de forma provocativa.
— Basta, esto no es correcto
— Vamos.—Susurró besando su cuello y ella lo alejó
— He dicho que no, Won
Won un chico completamente cliché dentro de la Universidad, atractivo, con beca completa y jodidamente sexy, el chico que tenía a toda chica a sus pies. A excepción de Jihyo, por supuesto que ella era un reto personal para el apuesto Won y entre sus amigos, tener a Jihyo como su "novia" era la ventaja más grande que tenía.
Realmente así era, la "enamoró" o al menos eso creía y al final tuvo a Jihyo bajo sus pies, técnicamente después de tener una relación con la hija de "Suho" su reputación creció y no solo en la facultad de economía, también dentro de las demás facultades e incluso entre los maestros, muchas veces Jihyo sentía que estaba con ella solo por su estrellato dentro de la carrera pero otras veces se dejaba llevar, Won fue y era el único hombre que se había atrevido a hablarle y andar con ella a escondida de los hombres de "Suho". Eso lo convertía en su hombre perfecto.
— Mejor cuéntame ¿Cómo te fue en tu entrevista de trabajo?.— El chico rodó los ojos alejándose un poco de la chica y sonrió.
— Empiezo mañana— Jihyo le dedicó una de las mejores sonrisas que podía dar pues realmente dentro de la universidad era una chica seria y solo sonreía cuando estaba junto a su "novio" —Claro después de hablar con el dueño
—¿Se lo dirás a tus padres?
—No lo sé —Jihyo se acercó abrazándolo con demasiada fuerza
—Nos veremos hoy ¿Verdad?—Ni siquiera la miraba, parecía alejarse de su abrazo pero algo la obligó a quedarse junto a ella, porque a pesar de estar principalmente en una relación con esa chica por su popularidad, tenía un extraño sentimiento hacia ella.
—Won, sabes que no puedo salir de noche.—Susurró provocando una enorme molestia en el chico
—No podemos vernos, no podemos besarnos, no puedo tocarte, no puedo, no puedes, no podemos ¿Qué mierda es esto Jihyo? —Nuevamente la misma discusión.
—No quiero discutir
—Siempre es lo mismo, si no quieres estar conmigo será mejor dejarlo así— Sus palabras y su expresión lograron alertar a Jihyo obligándola a aferrarse al único hombre que la hacía sentir normal aunque sea un momento en ese mundo tan entrópico en el que ella vivía.
—No me dejes —Susurró. —Prometo hacer todo lo posible para que eso cambie—El chico se alejó un poco de ella.
—¿Segura?— Ella asintió, su mirada representaba tristeza y un poco de fastidio. Siempre era lo mismo. —¿Te veo en la noche? —asintió. —Entonces... —No dijo nada al respecto, se había acercado de forma peligrosa hasta Jihyo cargando su cuerpo hasta colocarlo sobre uno delos escritorio polvorientos.
La miró directamente a los ojos y la besó con tanta lujuria que a Jihyo le costaba mantener aquel ritmo acelerado, sabía que tenía una relación falsa y toxica porque "su chico" se acostaba con cualquier chica que le abría las piernas y quizás la única chica que le faltaba en su preciada lista era "su novia".
Pero antes de que su mano se adentrara por debajo de su falda, ella se alejó.—Te veo en la noche Won. —Guiñó su ojo con nerviosismo tratando de sonar seductora logrando una sonrisa tonta por parte del pelinegro.
"¿Qué es lo que realmente siente por un hombre como él?"
Al principio creía que era un cuento, que iba a sentir ese cosquilleo en su interior cuando tomaba su mano, al besarla o simplemente cuando estuviera cerca de ella, pero no lo sentía. Se sentía más forzada a hacerlo sin sentir esa necesidad besarlo o verlo
Entonces, ¿Por qué demonios estaba con él?
ESTÁS LEYENDO
Mon Amour ››zhang yixing‹‹
Fanfic𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 | "Es tan irónico llorar por alguien que alguna vez me hizo feliz..." O B R A O R I G I N A L Yixing×Jihyo ⚊EN EDICIÓN⚊ ...