MA: 2.12

892 83 4
                                    

[¤]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¤]

Habían pasado dos días desde que Suho y Yixing habían hecho "las paces" provisionalmente, y habían pasado dos días desde que Jihyo no sabía nada sobre Yixing. Todo ese asunto con su padre la sacaban de sus casillas y después de ver a su padre golpeado, con su brazo vendado y drogado por analgésicos Jihyo ya no tuvo oportunidad de preguntar lo ocurrido, a la mañana siguiente su padre solo mencionó. "Lay ya no es un problema".

Odiaba admitirlo pero necesitaba ver a Yixing.

Jihyo— Alzó la mirada topándose con Dowoon quien para su mala suerte no estaba con el mejor rostro de todos. –Herny quiere verte—

Tocó su cabeza abrumada, con tantas cosas en su vida había olvidado por completo a su jefe que lo más seguro estaría molesto y hecho una fiera por haberlo dejado solo en el evento.

—¿Es necesario que vaya?

—Yo creo que si primor— Se encogió en hombros. –Luce molesto... ¿Qué hiciste?

"Dejarlo plantado"

Suspiró resignada y caminó hasta el ascensor, acomodó su aspecto y esperó hasta llegar a su piso. No podía renunciar a su empleo porque a Yixing le daría gusto hacerlo y tampoco podía quedarse porque su jefe resultó tener una cierta obsesión con ella.

—¿Me llamó?— Abrió la puerta y buscó inmediatamente con la mirada a Henry pero parecía que este no estaba.

— Te fuiste sin despedirte— Se sobresaltó al escucharlo hablar, se giró ligeramente percatándose que él al igual que ella acababa de llegar su oficina

— No tenía por qué hacerlo señor Lau— Murmulló irritada.

Henry la miraba de mal humor, lo podía notar por su entrecejo fruncido y luego pasó a su lado cerrando la puerta a sus espaldas.

—¿Supiste del tiroteo del fin de semana?

—Solo lo que las noticias proporcionaron

—Terrible ¿no lo crees?

—Señor Lau

—Herny — Corrigió irritado ante la actitud de la pelinegra

—Henry, tengo mucho trabajo por hacer ¿Necesitas algo de mí?

Este frunció su entre cejo y esbozo una sonrisa mientras recargaba su cuerpo al filo del escritorio.

—Sí, una respuesta ¿por qué te fuiste de la fiesta cuando se supone que eras mi pareja?

—Salimos en primera plana como si nosotros luciéramos como una pareja de verdad

—¿Qué tiene de malo? Nos vemos demasiado bien, juntos

—No somos una pareja

Mon Amour ››zhang yixing‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora