[¤]
La fila era larga y el clima no podía estar en sus peores condiciones, definitivamente no era un buen día para una graduación al aire libre. Jihyo no podía evitar mirar a sus padres, quienes yacían sentados en primera fila, emocionados y orgullosos de que por fin, su preciosa hija se haya graduado después de dos años.Jihyo se sentía bien, satisfecha con su trabajo, y sin duda alguna se sentía feliz de tener a sus padres en ese lugar y realmente no le importaba si las personas no quisieran sentarse junto a ellos, digo ¿Quién lo haría? Todos en ese lugar sabían que su padre era un criminal y lo más curioso de todo es que la mayoría de los padres de familia eran funcionarios políticos, abogados o algún personaje conocido que por lo menos una vez en su vida hicieron algún tipo de negocios con él.
Jihyo volteó a ver s u padre con una sonrisa melancólica puesto que su relación padre-hija había mejorado radicalmente y para que eso pudiera funcionar, Jihyo optó por no meterse en los negocios de él y mantenerse alejada de esos temas lo mejor posible, realmente Jihyo ignoraba todo lo que estaba ocurriendo en ese momento, increíblemente, Jihyo desconocía la guerra que su padre enfrentaba contra Yixing, simplemente, no quería saber nada de él, por esa razón, la relación padre-hija funcionaba, porque su padre por fin le daba la libertad de salir sin la necesidad de tener un ejército tras ella.
Jihyo era alguien diferente, tenía la seguridad de sentirse orgullosa de su apellido y lo demostraba con coraje cada vez que alguien dudaba si ella era hija de Suho y Jisoo, porque a pesar de todo Yixing había tenido razón. Si aceptaba su apellido las cosas iban a ser más fáciles...
¿Quién lo diría? Yixing realmente había logrado cambiarla y con un enorme suspiro melancólico tocó el collar que colgaba de su cuello escondido entre su toga. Su madre siempre preguntaba sobre ese curioso collar y Jihyo simplemente le respondía "Siempre lo he tenido" pero ella era lista, y pese a la insistencia de su padre por saber todo lo que había ocurrido bajo el techo de Yixing, Jihyo nunca dijo nada, y no necesito decir nada para que su madre cayera en cuenta lo que su hija sentía, porque a su pesar, ella lo llegó a sentir en su momento, ese amor devastador que te deja sin aire y solo te hace querer más, porque lo sabía y por más que su hija lo negara, ella estaba enamorada.
Había pasado dos años y Jihyo jamás había deseado volver a ver a alguien como a Yixing, algunas amargas y solitarias noches se cuestionaba el por qué no tomó su mano y se preguntaba qué estuvieran haciendo en ese momento, ¿qué hubiera pasado si tomaba su mano?
Y luego la respuesta llegaba velozmente a su mente y simplemente respondía nada bueno.
La fila avanzaba conforme los iban nombrando y todos hacían lo mismo, tomaban su diploma y se colocaban en un espacio para que pudieran tomar una foto. Bien, quien iba a decir que era momento de ser un adulta.
—Kim Jihyo— Dijeron su nombre y una ola pequeña de aplausos se oyó al mismo tiempo.
Jihyo tomó la parte de abajo de la toga y subió el par de escalones que la separaba del podio. Tomó el diploma y con una sonrisa saludó a las autoridades presentes para luego posar de forma rápida a la cámara de su madre y colocarse junto a sus compañeros en una fila.
ESTÁS LEYENDO
Mon Amour ››zhang yixing‹‹
Fanfic𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 | "Es tan irónico llorar por alguien que alguna vez me hizo feliz..." O B R A O R I G I N A L Yixing×Jihyo ⚊EN EDICIÓN⚊ ...