[¤]
Jihyo había preparado sus cosas esa mañana pero el clima no estaba a su favor, la suerte no estaba con ella en ningún momento. Se acercó hasta las escaleras y antes de atreverse a bajar escuchó la voz de Yixing.
— El cielo se está cayendo en Corea Lay— Oyó al castaño hablar. — ¿La mando así o esperas hasta que el clima sea favorable?
Hizo una mueca mientras observaba al castaño, pero a pesar de sentirse molesto tampoco no pudo evitar sentirse aliviado de que la pelinegra siguiera a su lado.
— Deja que se quede. Prepara el auto, tengo que ir a ver al hermano
—No puedes salir
—No espero tu aprobación. Prepara el auto— Ordenó
10 años atrás
Yixing observó tranquilo al hombre frente a él y sus dos hijos colocarse a su lado. Si bien Yixing había crecido sin un padre, Jungsoo le había enseñado lo suficientemente bien para que en ese momento estuviera tranquilo e inexpresivo frente al ladrón de China. Después de haber negociado su nuevo liderazgo en China, el mayor de sus hijos lo observó.
—Sé que estas molesto— Sonrió al notar el entrecejo fruncido del muchacho. —Pero solo te pediré una cosa.— Se acercó con tranquilidad. —Cuando llegue el momento, te dejaré todo a ti. No pienso tener hijos y si los tuviera no pensaría dejarlo en este mundo— Suspiró. —Crece y prepárate, que llegando el momento, recuperaras lo que alguna vez fue de tu padre— Guiño su ojos dejando al joven Wang observarlo con tranquilidad.
Actualidad
Yixing bajó del auto observando la enorme mansión en la que se encontraba el mayor de los Wang. Sonrió un poco melancólico mientras se adentraba por los pasillos de esa enorme casa.
— Años que no sabía de ti mi querido Zhang— Escuchó al hombre mientras se acercaba a él con una enorme sonrisa.
— Lo mismo digo— Abrió los brazos para recibir un fuerte abrazó por parte del menor.
— No preguntaré como fue que me encontraste, tienes a Yuta para eso— Seguía manteniendo una enorme sonrisa.
Yixing lo examinó de arriba abajo y extrañamente se sintió aliviado de no haber traído a Jihyo con él. El mayor de los Wang era demasiado atractivo. Había crecido bastante desde la última vez que lo había visto, tenía demasiada masa muscular en su cuerpo y sus facciones eran más varoniles y marcadas que antes. Sus ojos se posaron en el vendaje que sobresalía de su hombro.
—¿Cómo fue que te lo hiciste?— Preguntó mientras tomaba asiento en el costoso sillón. El hombre hizo una mueca mientras tocaba su hombro y por lo que veía, la herida había sido grande que recorría gran parte de sus pectorales hasta la porción larga del bíceps.
ESTÁS LEYENDO
Mon Amour ››zhang yixing‹‹
Fanfic𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 | "Es tan irónico llorar por alguien que alguna vez me hizo feliz..." O B R A O R I G I N A L Yixing×Jihyo ⚊EN EDICIÓN⚊ ...