MA: 2.19

664 65 4
                                    

[¤]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¤]

Yixing se removió de su asiento mientras esperaba impaciente a Suho frente al edificio de Lau, junto a él, se encontraba el castaño quien lucía mucho más tranquilo. Negó un par de veces mientras recordaba el vídeo Jihyo, jamás había sentido esa sensación de impotencia como ese día, su Jihyo estaba sufriendo por su culpa...

Hace diez años había recibido una llamada misteriosa de un viejo amigo de su jefe, donde este le pedía un enorme favor para resguardar en una de sus casas a dos víctimas de secuestro, Yixing lo consideró un favor de lo más normal, pues jamás se consideró que las rehenes eran la esposa e hija de Suho, en ese entonces, Yixing realmente se mantenía incrédulo a lo que pudiera pasar en un futuro pues nunca imaginó que aquella niña, en un futuro, se convertiría en su todo.

Con solo recordarlo, Yixing comenzaba a reír en silencio con cierta sensación de extrañez en su interior y volteó a ver al castaño... Creo que era momento de dejarlo reír.

—Desde un principio cuando entras a este negocio todo el mundo te advierte de no enamorarte, pero es inevitable no hacerlo...— Yuta lo miraba en silencio sin comprender el comentario. —¿Cómo se llama la chica?—

—Sakura— Susurró.

El silencio reino unos segundos más mientras Yixing aún consideraba sus futuras palabras, Yuta no debería sufrir, Yuta debería ser feliz, era joven, listo, atractivo, podía iniciar de nuevo sin problemas, aún no estaba tan metido en el negocios como él.

—Llegó Suho –

Ambos salieron de la camioneta y desplegaron a sus hombres a rodear el edificio de forma silenciosa y toda salida de emergencia fue bloqueada.

Yuta— Lo detuvo antes de que cargara su arma –Vete

El ceño del castaño se frunció y Yixing solo lo detuvo.

—Te ayudaré a encontrar a la chica

— Ya la encontraré Yuta

— Lay...

—Vete

—No

— Vete con tu chica

—Lay

— ve a Japón y nunca vuelvas— El castaño aún no podía creer lo que su jefe decía, este volvió a negar incrédulo — No menciones mi nombre ni con quien trabajaste, sólo... Vive.—

—No entiendo—Yixing suspiró observando a Junmyeon bajar de su automóvil, el tiempo se estaba acabando.

—No quiero que sufras porque si sigues metido en este mundo, ella sufrirá

Yuta sonrió de par en par con el corazón acelerado, ¿enserio le estaban dando una oportunidad para volver a empezar?

— Qui... quiero agradecerte por todo, yo... no sé qué decir

Mon Amour ››zhang yixing‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora