AGRADECIMIENTOS

642 43 11
                                    

Momento de ser emotiva.

Antes que nada, bonito día seres de la naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, bonito día seres de la naturaleza.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar en esta historia que en un principio empezó como un borrador que considere nunca subir por los protagonistas, pero me alegra que le hayan dado una oportunidad a esta historia, a sus personajes y sobre todo a mi.

Agradezco que hayan comentado su emoción y frustración, créanme, aún que no suelo contestar los divertidos e ingeniosos comentarios en la historia, los leo, sonrio y me motivan demasiado a subir un capítulo.

Sobre todo gracias a esas personas por mandarme MEMES! Otsea what? Nunca, enserio, nunca me imaginé que hicieran memes de mi historia, pero los ame, me hicieron reír a montones.

NO BORRARÉ LA HISTORIA NUNCA

No me importa si Jihyo y Daniel son novios, si Yixing llega a confirmar una relación, boda, etc etc etc. Es una historia FICTICIA.

Yixing es mi bias ultimate en todo el kpop cpop y todo lo que se les ocurra y quería hacer una historia de él como el ser poderoso que es.
Jihyo me encantó después de ver un fmv de lay y Jihyo y me dije LOS AMO.

Es la segunda historia que termino y no a sido sencillo por mi horario de Universidad y las prácticas clínicas, y se dirán "Claro que existe tiempo:  Y yo responderé que NELSON,   son las dos cosas más pesadas del mundo, me dejan fisica y  mentalmente agotadas, y les cuento rápido
A prácticas entro a las 8am y salgo a 1pm
A la uni entro 2pm y salgo a veces 8 pm o 10pm depende de que materias meta.

Por esa razón me costó mucho actualizar, Pero fue un propósito de este año ser constante y gracias por las que se quedaron desde un principio, las que se fueron y lxs lectores fantasmas.
Dicho esto... como la mujer que le gusta emparejar parejas de idols y formar impesables otp posiblemente exista una  historia sobre Suho y el hijo de Yixing, Taehyung.

En fin.
Gracias nuevamente por el amor
xoxo




Mon Amour ››zhang yixing‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora