4 Lluvia

44 2 0
                                    

POV Lily:

No las cosas no mejoraron. Hoy íbamos por fin al callejón Diagon. Me gustaba ir, desde antes de ir a Hogwarts. Era una tradición que me gustaba. Pero eso significaba ver a Hugo.  No quería ni pensar en lo ocurrido. Mis ojos se habían vuelto verdes, no habían cambiado ni por un momento, tenían dos semana así.

—Hey— gritó James —Apúrate. Si llegamos tarde Emma me va a matar.

—¿Sabes algo? Te gradúaste. Eso significa que tienes un trabajo ¿Tu trabajo está en el callejón Diagon? No así que...

—Hey fiera. No es para que te pongas histérica. Solo te estaba avisando.

—Perdón— digo suspirando —Es solo.

—La pubertad.

—No, estoy estresada. Cuarto. Wow ya es cuarto año.

—Bueno ya estamos abajo. Baja cuando quieras.

*•*•*•*•*•*

Si había un lugar más mágico que Hogwarts tal vez ese era el callejón Diagon. La gente usaba la magia sin importar que, y sentías que no había otro lugar más en el mundo que ese. Todos estábamos allí. O asi parecía.

Cass, no estaba al lado de Emma y Bridget estaba más alejada de lo habitual, sin mencionar que Pahola y Nora me hablan y lo único que veía era como Hugo y Andrew hablaban sin cesar. Y como él a veces me miraba pero no así más que eso.

—Deberían haberse gritado mucho— me dijo Pahola.

—No sé de que hablas. Estoy bien.

—No, tus ojos están verdes. Desde que llegamos.

—No...

—Habla con él. Es imposible que tú y él no se perdonen mutuamente, son Lily y Hugo. Son como el día y la noche— asentí con un moviendo la cabeza.

Fui caminando hacía él y escuché la lluvia. Cada vez que lo veía la lluvia se hacía presente, pero no sabía si él o yo era el que estaba triste.

—Hola— Su voz hacia mí nunca había sonado tan gris, no sabía lo duro que era.

—¿Ahora va hacer así?

—No sé, Lily no se quieres de mi.

—No quise herirte— No la verdad no quise, pero tal vez era porque me dolía más a mi.

—Lo sé, da me tiempo.

—No quiero esperar— grite —Quiero estar contigo como antes y siento que nunca va a volver a ser lo mismo.

—Tal vez no Lily.

—Gracias — dije secando mis lágrimas— por ser honesto.

—No quise herirte.

—Claro...

Por un momento sentí que de verdad no quiso hacerlo, pero su mirada decía mucho más que eso, y por primera vez no me sentí segura con eso.

Y ya no le creía, ya no podía ver de lo rápido que mis lágrimas caían, mis ojos pensaban tanto, así que solo me senté y al contrario que esperaba el no vino a rescatarme.

POV Bridget:

El día era casi perfecto. El sol irradiaba más que nunca y el clima de comienzo de otoño y el fin de verano era palpable. Hasta llegar a esa esquina, donde la luz no llegaba y una nube oscura y llena de lluvia estaba parada sobre Lily.

—¿Bridget? ¿Estas bien?— me preguntó Scorpius.

—Si, pero Lily no, creo que debería ir a ver qué pasa. Si sigue así el día.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora