POV Olivia:
Hoy era el primero de septiembre. Sabía que era un día importante, sinceramente por mucho, este fue mi día favorito. Era genial esperar en la estación para tomar el tren. Este sería mi último año, o el año pasado. El caso es que ya no podía no ir, no sería aceptada.
—Algún día volveré— me dijo Tib —Vas a ver, volveré y seré el mejor Slytherin.
—Si Katherine gana no pienses que abra un Hogwarts. No quiero imaginar qué pasa si ella gana.
—¿De qué bandos estas? Parece que odiáis a Katherine, pero aún así estás aquí.
—No me digas que quieres a Katherine. Vamos tú deberías estar hoy esperando un tren. No aquí encerrado, esa es su culpa.
—Pero, también nos ha protegido una y otra vez, y es como una hermana.
—No, mi única hermana está muerta.
—Ah si.
La voz de Katherine retumbó en mi oído, pero no me importó y la voltee a ver con toda la furia que podía. La odiaba, no importaba que dijera. Ella era la culpable de todo, porque ella solo sentía que tenía derecho a arruinar toda la vida y ya.
—Si no fueran por mi, ni siquiera hubiese ido a Hogwarts. Ellos no te hubieran dejado. Pero eso no lo ve verdad, tú nunca lo ves.
La ignore, porque abaja que tenía razón, pero aún así, lo único que quería era ver a Lía con su pequeña bebe, ver a Tib en Hogwarts.
—No importa. No creo que eso sea importante. Quiero hablar con Scorpius. Es un hechizo. Es difícil, mucho. Pero él es el mejor peón. Además es que mi familia directa, tal vez no logre corromperlo, pero tal vez volverlo loco.
—No. no va funcionar.
—No pedí tu opción Olivia, sé lo que hago y sé que este es tal vez el mejor plan que he tenido. Voy entrar desde adentro. No lo verán venir.
—Eres muy estúpida.
POV Lily:
Mis hermanos y yo ya estábamos listos. James venía con nosotros, pero esta vez no tenía ningún baúl porque ya no iba a Hogwarts. Era raro como a pesar de que todos estábamos apurados, no sentía ningún ruido. Lele y Ronald estaban callados y casi dormidos, yo en vez de arreglar todos estaba totalmente lista, y Albus solo miraba como papá y mamá terminaba de arreglar todo.
—Este silencio, es horrible— dijo James asustandome.
—No esté tan mal, tenemos días sin tener tanta paz— contradije.
—Lils, esto es todo lo contrario a paz. Mamá y papá están asustados. Y yo también lo estoy, aquí están bajo nuestra protección, Katherine ha entrado a Hogwarts más de una vez. Yo tampoco quiero que vayan otra vez allá.
<<Y él tenía razón>>
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
—Se que eres tú— dije riendo mientras Hugo me quitaba las manos de los ojos.
Reí mientras él me abraza y yo me dejo, me dejo abrazar mientras también lo abrazo. Desde el beso no habíamos hablado sobre eso, pero ambos sabíamos que algo había cambiado.
—Hugo. Tenemos que hablar.
—Pese que estábamos bien.
—Lo estamos. Pero Hugo, nos besábamos. Nunca nos habíamos besado en los labios. No sé qué pasa, qué somos y mucho menos qué sigue.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfiction-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...