POV Bridget:
La actitud de Scorpius últimamente era rara. Parecía como si se perdiera en sus pensamientos. Estaba raro. Aquí estaba intentando que me prestará atención, lo cual era difícil.
—Algo anda mal contigo— dije.
—No, estoy bien. Solo tengo sueño, creo que tuve una pesadilla anoche.
—¿Que soñaste?
—Ese es el problema, no se. No me acuerdo.
Lo abracé y él se dejó abrazar, pero parecía más incómodo. Decidí ignorar ese sentimiento y dejar el abrazo lo antes posible.
—¿Ya no te gusto?
—¿Qué? No, no. Me siento algo raro, pero poco o nada tiene que ver contigo. Agradezco que estés aquí, en serio.
Asentí, pero para mi no sonó muy convincente, sabía quien era Scorpius y esas palabras aunque eran típicas de Scorpius, parecían hechas por otra persona, una persona más fría.
—Hoy es el primer partido de quidditch— dije.
—Lo se. Apoyaremos a Ravenclaw.
—Si. Albus hizo un drama. Sobre tengo que apoyar a mi novia. Por eso ustedes les toco Ravenclaw.
—Si, él nos convenció. Cass y él cada vez pasaban más tiempo juntos. Creo que durarán mucho.
—Yo también. Ambos son buenos chicos.
Quería mencionar algo entre el yo, pero algo en mi me decía que no sería la mejor idea, que las cosas estaban raras todavía.
—¿Estamos bien?
—Si.
Pero no le creía.
POV Hugo:
Estaba lloviendo muchísimo. La verdad es que parecía que no pararía. Lily que estaba alado mío, tenía todo el maquillaje negro y amarillo corrido por su cara, yo también tenía un poco corrido el mío solo que no se notaba porque no era ni la la mitad de exagerado que el de Lily.
—¡Vamos!
—Lily, me vas a dejar sordo y a ti sin voz.
—Me gusta la lluvia. Bueno cuando yo no soy la causa.
—A ti te gusta todo.
Ella sonrió mientras asintió. La snitch ni había aparecido así que Cass sólo miraba el partido. El que más de escuchaba gritar era Albus, que a pesar de todo lo hacía algo avergonzado. Pero eso no impedía que el chico gritara con fuerza. Mathias también estaba ahí parado, pero sus ojos se movían de un lado al otro.
—¿Quién crees que va ganar?— dije.
—¿Importa? Lo más importante es quién jugará mejor. Eso es lo más importante de un partido.
—Pero el que gane se lleva la copa.
Obviamente el que ganara hoy, no se llevaría la copa, pero sí puntos que podrían usar para obtenerla.
—Si, pero Hugo. Mientras somos quienes observaban, lo importante es que brinde mejor jugada.
—Supongo que sí. Es algo que no puedo negarte.
Mientras decía eso, note como Mathias y Cass movían sus ojos al mismo punto, haciendo notar que uno había visto la snitch. No era muy conveniente que Cass la atrapara, ya que aún así su equipo no ganaría, pero si no lo hacía, serían mucho más puntos para Ravenclaw. Cass se movió rápido e intentó evitar que la snitch fuera vista por Mathias, pero era casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfic-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...