24 Promesas Como Protectores

17 2 0
                                    

POV Katherine

—Quieres que te aplauda, hey lograste que se llevarán a Scorpius de Hogwarts, felicidades. Ahora ¿Me vas a decir cuál es tu plan, o no?

Okey, algo había salido mal, estaba consiente de eso, sabía que con Scorpius en San mungo, mis ventajas no estaban bajas, por no decir que todo se había arruinado, porque ahora lejos de los chicos, no podría hacer nada, y intentar meterse en la cabeza de otro de los chicos era una terrible idea, tomaría tiempo.

—Tengo información suficiente —mentí —Tal vez, pueda asegurarme que Scorpius se salga, se escape y...

—¿Y luego qué? Katherine te dije mil veces que me dijeras, ahora es muy tarde para eso, nos has puesto a todos en peligro, y no te importa.

—No es cierto, si me importa, nos dejará que él se entere, él no tiene ni la mitad de idea de lo que puede ser, créeme... ahora la tenemos más difícil, pero aún tenemos la delantera.

Y por eso no le había dicho a nadie, el hechizo que había usado era magia oscura, una muy fuerte, pero peligrosa y difícil de manejar, tenía una contraparte, que mientras  nadie más que yo estuviera consciente de ella, todo estaría bien.

—Así que aun me escondes cosas.

—Te pedí confianza.

—Y yo te pediré lo mismo, pero tú seguro que no me lo darás, porque me pides confianza, pero tu no la tienes en mí.

Claro que la tenia, Victor era la única persona que le confiaba todo, porque sé que él moriría por mi, pero por esa razón no podía contarle, si el sabia lo ponía en peligro, y no quería ponerlo en peligro, porque no podía perderlo, no a el, no a Tib, no Livi. No a mas nadie.

—Te confío más que a mi vida, Victor —dije gritando — Te confío a mi familia, pero si no te digo esto, es porque es más grande que yo.

—Por eso, necesitas de mi ayuda, y sabes que estoy más que dispuesto a dártela.

—No, necesito que estés bien, y vivo... por eso necesito que me dejes hacer esto.

Nunca necesité a nadie, nadie además de mi, pero sabía que ahora si algo le pasaba a él, ya no podría seguir.

—Me estás subestimando, y lo sabes.

—No lo hago, te estoy protegiendo.

—¿De que? Toda esta vida me he tenido que proteger sólo Katherine, no comprendes que no necesito que me protejas.

—Tal vez no lo necesites, pero aún así voy a hacerlo.

Victor ya no parecía molesto conmigo, y no pude evitar temblar un poco en la suposición de perderlo, y él lo noto, así que me abrazó un poco así a él.

—De verdad que me haces difícil la tarea de estar enojado contigo.

—No quiero hacérsela difícil, creo que estarías mucho mejor sin mi.

—Tal vez, pero no quiero.

—Yo no quiero que me dejes.

—Eso es algo egoísta.

—Yo soy egoísta

POV Ted:

—Déjame hacer mi trabajo— grite.

Okey, tal vez perdí la cordura en mi poco tiempo, en mi defensa, estos niños son el diablo, okey no, pero son el doble de peor que yo, y nadie puede ser pero que yo.

—Te dije que tendrías tu karma— dijo mi tía Cloe riendo.

—No me da gracia, yo no era tan fastidioso.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora