11 Pelirrojas

35 2 0
                                    

POV Cass:

Sentía como el viento se pegaba a mi cara, y notaba cómo la gente me veía entrenar. Estabas a dos días de las pruebas de quidditch y este año Hufflepuff sería el primero en hacerlas. Era la capitana y eso me tiene emocionada. Tal vez era una de las cosas que más me emocionaba de este nuevo año.

—Hey, Greward bajera de ahí— Emma.

Emma cargaba como tres libros en la mano, y aunque mis ganas de bajarme de la escoba eran nulas, sabía que Emma sólo vendría al campo si es algo importante.

—¿Que ocurre?

—Termine los horarios.

—¿Horarios?

—Si, bueno. Bridget dijo que este año debíamos organizarnos mejor, y crear un horario perfecto donde no interfiera con ninguna actividad extracurricular.

—Emma, las pruebas de quidditch.

Palideció, odiaba hacerla sentir así, pero ella tenía que darse cuenta que se están sobre exigiendo, como siempre.

—Tengo que volverlo a ser. Este era mi futuro, James me ayudo y todo, he dormido menos de 12 horas estos últimos tres días.

—Para, no puedes con todo. Te vas a terminar volviendo loca.

—Tu no lo entiendes... Esto es importante para mi— solo asentí.

—¿Y Bridget?

—Hablando con dos nuevos. Hugo es el nuevo capitán. Es lo más extraño del mundo, pero lo he visto jugar, se lo merece, igual que tú.

Sonreí, esto era importante para mi, y me alegré al saber que tenía su apoyo.

—¿Que tal James?

—Bien. Digo creo que podría ir peor, tal vez, pero generalmente va bien. Y ¿Albus?

—Sabes, somos mejores amigas, tú, yo y Bridget. Debemos hablar de esto más seguido. Creo que con Albus me va bien, pero no se, pienso mucho en después de este año.

—Deja de hacerlo, créeme. Quita tiempo, y deseo tener tan solo más tiempo con James, quiero verlo y que me fastidie y me diga linda pelirrojo castaña.

La abrace y ella a mi, cuando la vi sollozas sabía que la necesitaba.

—Todo estará bien, te lo prometo.

—Lo se, solo necesitaba esto. Tengo que volver a lo del piano.

—Y yo con Albus— ella puso cara picada y le saque la lengua.

*•*•*•*•*•

—Es el primer capitán de cuarto desde siempre. Estoy demasiado sorprendida. ¡Pero vamos! Lo has visto jugar, nada se le escapa.

—Al, tienes derecho a estar molesto.

Albus era un excelente buscador, más de una vez me había derrotado, y para ser exactos todo el equipo era excelente. Habían ganado varios años.

—No estoy molesto.— aseguró —Pero si quería el puesto ¿Sabes? Pensé que sería Bridget o yo, nunca pensé en Hugo, pero no importa, estoy feliz por ti, no lo dudes.

—Lo se.

Me acerqué a él, le robé un pico, que lo dejó anonadado, pero sonrió y luego le di un pequeño golpe en la cabeza.

—Si me atrapas, te ganas uno que si valga la pena recordar

—Todos valen la pena Cass.

POV Bridget:

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora