POV Bridget:
El otoño sin duda era mi estación favorita. Suelo ser quejosa eso es algo que puedo admitir, el verano era muy caliente, invierno muy frío y la primavera tenía polen. El otoño era casi perfecto.
—No vas a ir con ese suéter— le dijo Emma a Cass.
—Porque vamos a Hogsmeade, no a un periodo de quidditch.
—Hoy me siento Hufflepuff.
Hoy era el día especial del año que iríamos a Hogsmeade solo los de séptimo. Las chicas y yo andábamos emocionadas. Sobre todo Emma.
—¿Sabes que? Me rindo. Te confundirá con un turista.
—No importa. Total nos vas a abandonar por tu novio. Si
Todas reímos. James, Humberto y Sol también nos verían. Sería divertido. Emma salió del cuarto y quedamos Cass y yo. Ella me miro y entendí enseguida que volvería hablar del tema.
—No— dije.
—No he dicho nada.
—Lo vi en tu mirada. Tenías ganas de decirlo.
—Tenemos que hacerlo.
—Ella no quiere. Es una doble obligación ¿No ves lo mal que está?
Me sentía estúpida. Yo una niña ya mayor de edad de 17 años estaba molesta con una chica de doce, no solo me sentía estúpida era estúpido. Pero tampoco podía obligar a la niña, aunque tampoco negárselo.
—Solo es para las prácticas.
—Hagamos esto Cass. Si ella qui
ere puede venir, pero díselo tú, no la perseguiré o intentaré simular que entre nosotras todo está bien. No le impedirá entrenar. Eso está en nuestro principios.
—Nadie puede contra esta Greward— rodé los ojos.
POV James:
Saben ese sentimiento de querer dormir para que el tiempo pase rápido, pero no puedes y crees que cada segundo es importante. Así me sentía al estar sentado en las tres escobas esperando que las chicas llegaran. Además que me sentía el tercero en discordia.
—Ya basta. Dejen de ser tan tórtolos— dije a Humberto.
—Solo hablamos de comprar un apartamento.
Si lo hacían, pero también se daban piquitos y decían cursilerías. No me parecía malo, pero se sentía raro que cada vez que intentara hablar pasara esto.
—Aún así, ustedes dos son unos suertudos.
—O tal vez tu tengas muy mala suerte.
La suerte Potter. Creo que ya es bastante obvio que nosotros tenemos esta clase de suerte donde a pesar de no buscarlos ellos nos encantan. Es algo de Potters, está en mi venas.
—Aún así. Ustedes hasta siguen juntos.
—Supongo que Beto y yo somos una excelente pareja.
Y antes de que pudiera decir algo las vi. Tres cabelleras pelirrojas. Una era algo amarillenta, otra bastante opaca y una de un rojo naranja vivo. Tan parecidas, pero...
...Aún así podía identificar a cada una.
—Emma— dije y por fin la vi.
El frío estaba cada vez más fuerte, pero aún así era resistible. La brisa era la que de verdad fastidiaba. Aún así podía ver como su cabello se movía, tenía los labios algo partidos, pero aún así ella se veía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfic-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...