POV Bridget:
—No es que no esté sorprendida con tu conocimiento, pero creo que no soy la única que ¿Cómo sabes todo esto? Es magia oscura.
—Si— dijo —Es complicado, pero digamos que estuve revisando hechizos oscuros, y lo encontré.
No le creía nada, sabía lo estricta que era Emma con seguir las reglas, nunca las rompería solo por querer saber más, y aunque amaba aprender la única manera de obtener libros con magia oscura era de la biblioteca de aquí.
—El caso, es que se supone que tanto como Scorrpius como Katherine, ambos están perdidos en su mente... Intentamos ver a Scorpius, pero Katherine parecía dominarla, tal vez, y solo tal vez, pueda ser que él la esté afectando tanto como ella a él.
No se, no tenia idea de como funcionaba esto, y que tal si ahora solo había una mente, eso significa que nunca más volvería a ver a Scorpius, que ya era muy tarde.
— ¿Sabes que pueda causar este hechizo?
—No, pero tal vez... podamos buscarlo, recuerdo el libro, solo tendríamos que leer los efectos y seguro dice cómo revertirlo, siempre dicen como hacerlo...
—Entonces solo tenemos un problema — dijo Cass sonriendo.
—¿A qué te refieres?— dijo su Hermano.
—Que para no ser un Ravenclaw soy sumamente inteligente, Albus y yo decidimos buscar en libros de magia oscura.
Albus bajo la mirada, pero enseguida la subió y asintió.
—Cass creía que era una buena idea, y yo también. Decidimos que si de Katherine se trataba lo más seguro es que tuviera magia negra.
Me sentí un poco desubicada, una parte de mi quiera pensar que nada de magia negra está afectando a Scorpius, porque eso significaba que algo de veraneante malo estaba pasando.
—¿Aun así, qué quieres decir con eso?
—Creo que Albus y yo sabemos cual es el libro, y si es ese... Sé como sacarlo.
—No, eso está mal, si nos descubren sería malo, estamos tan cerca de graduarnos.
—Bridget, precisamente por eso debemos hacer esto— dijo Rose — Es mejor que lo haga Emma, ella ya ha sacado el libro como parece...
—Lo haré yo, hoy mismo lo saco... mañana tendremos las respuestas.
Todos parecían estar contentos con la idea, como si acabara de descifrar un gran código que desde hace tiempo debía ser descifrado, pero tenía miedo.
Más de una vez nos había dicho que con las magia negra no se juega, que lo mejor es mantenerse alejados de ella, y yo sabía que así era, pero ahora teniendo como.
*•*•*•*•*•*
—Deberías estar contenta— me decía Emma —O al menos algo ansiosa, tal vez descubramos cómo ayudar a Scorpius.
—Si estoy feliz por eso, solo creo que no es buena idea ... meterse con magia oscura de tanto nivel.
—Vamos, solo será un contra hechizo. Ni tendrá nada de malo, tan se conocimiento de la magia oscura no te hace malo.
Si, eso lo que decían todos, pero yo solo pensaba en las cosas que salían mal, y sin darme cuenta ya tenía los ojos llenos de lágrimas.
—Hey roja, no llores. No va a pasar nada. Te aseguro que no importa en lo absoluto que hagamos un poquito de esto. Más bien es bueno...
—¿Por qué revisate libros de magia negra?
Ella no respondió y me temí lo peor, qué tal si ella fue la que dio la idea sin querer a Katherine, que fue ella misma la que condenó a Scorpius.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfiction-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...