23 [No] Confía En Mí

21 2 4
                                    

POV Katherine:

Podía oír claramente como Víctor me echaba toda la culpa, y si, sabía que tenía culpa de lo que estaba pasando, yo estaba consciente de esos detalles, pero no me importaba mucho, sabía que esto podía pasar, y obviamente estaba preparada para que esto pasara.

—¿Puedes dejar el drama? Esto tenía que pasar, era ley.

—Estás loca, todo el mundo sabes que era tu, eso nos hace mal a todos. Como podremos.

—Víctor ¿Acaso desconfías tanto de mi?

Esperaba su no, pero su mirada parecía histérica, parecía dispuesto a parear a el primer objeto que se le atravesara y eso daba miedo.

—Creo firmemente que estás loca, y que has perdido la cabeza si piensas que Scorpius tiene tu control mental es algo bueno.

—Entonces desconfías de mí— afirmó.

—No confío en el plan.

—Mi plan— corregí.

—No puedo confiar en algo en lo que no se nada al respecto, entiéndeme un rato ¿si?

No le estaba pidiendo mucho, sabía que todo esto podría ocurrir, y si se que ocurrió, pero vamos, ahora que sabía que ocurriría, los chicos estaban en pleno desastre.

—Si te digo, puede arruinarse, ya te lo he dicho.

—Creo que nos estás arriesgando a todos, mientras tú juegas a tener un plan maestro ¿No es así?

Lo mire por dos segundos, antes que tomara el objeto más cercano y lo rompiera, lo más cercano fue un vaso de vidrio, así que hizo mucho escaldo.

—¿Que..?

—Acabo de romper un vaso ¿Sabes por qué?

—No voy a seguir con esto.

Agarré su muñeca e hice que me mirara, él estaba enamorado de mí, lo sabía por la forma que me miraba, y yo no lo estaba, o eso creía, nunca ame a nadie, y era algo que no me dolía mucho admitir, al final del día, yo no necesitaba a nadie.

—Partí ese vaso porque no lo necesito, ¿sabes porque no te he partido?

—Te agradó.

—Te necesito vivo, necesito vivo y sano a Scorpius, también necesito que él crea que es malo, por última vez, confía en mí.

POV Bridget:

—No deberías estar aquí.

Y era cierto, convencí que me dejaran entrar a la sala común de Slytherin, pero sabía que no debía estar aquí, ni solo porque no era mi casa, sino por Scorpius, quien ahora solo había causado muchos problemas.

—Lo sé, pero también sé que no tienes tu varita.

—Entre otras cosas.

—Quiero ayudarte.

—No.

Sabía que iba decir eso, ya me ha si imaginado está conversación, el siempre me apartaba de sí, pero esto no era un simulacro, yo estaba segura que quería hablar con él, y que a pesar de que muchas no querían ayudarlo yo no era una de ellas, yo sabía que él no era lo que todos decía que era, yo sabía que Scorpius Malfoy era un gran y admirable chico.

—Puedes resistirte a ella, mi mamá y mi tío, me dijeron que les habían enseñado a mantener su mente cerrada y cómo resistirse a él imperius.

—Bridget, esto es más que un simple hechizo, siento que yo soy ella. A veces tengo recuerdos de ella, y hasta siento empatía por ella.

—Quiero...

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora