5 Mosqueteras

44 2 0
                                    

POV Albus:

Nuestra familia estaba llena de mellizos y gemelos. Era algo común ver caras parecidas, todos en si nos parecíamos. Casi todos pelirrojos. James y yo éramos unos de los pocos que no eran pelirrojos. Pero éramos copias de mi papá. Y ahora que James usaba lentes era aún más parecido a él.

—Lele— le dije a mi hermana pequeña —Ya tienes cuatro años ¿Sabes que son cuatro años?

—Si. Son cuatro dedos.

Mi hermana tenía los ojos verdes como yo. Eran saltones y era como una mini versión de mi, pero no siempre eran verdes. Pensamos que sería algo como le de Lily, solo que com desarrolló temprano, pero no era eso. Sus ojos podían estar de tantos colores como un arcoíris.

—Mamá dijo. Que el ploximo año idiamos al guderia— dijo Lele trabajándose en algunas palabras pero dejando claro que quería decir.

—Si, vas a la guardería— dije remarcando la última palabra —Te va gustar.

—No quiero.

Hizo un puchero, y me hizo reír. Yo tampoco quería ir, y a pesar de todo no había elección. Mamá quería volver a trabajar, así que cuando mis hermanos entraran ya podría hacerlo con más constancia.

—No importa. Pequeña, aún te falta mucho— sonrió y sus ojos pasaron a in miel, casi podría decirse que amarillo.

Lele era tan pequeña, que verla me daba nostalgia, porque me gustaría volver a tener su edad. Y que mi hermano me consintiera, obviamente James no me consentía, pero mis primas mayores si. Victorie y Lucy me adoraban. No es que ahora no lo hagan, solo que ya crecí.

—Llegó Cass— gritó Lily.

Le di un besito en la cabeza a Lele, y baje donde estaba Cass. El pelo de Cass era una de las cosas que físicamente me gustaba más de ella. Con el sol se veía tan rubio y brillante, pero con poca luz era de un lindo amarillo rojizo.

—¿Listo?

—Si. Creo que tengo que prepararme mentalmente.

—Eres un exagerado. Solo es un juego. Y mis papás no van jugar solo va ser Philip, mi prima, tu yo.

Si, pero era ir a su casa con su familia. Cass ya había ido tanto a mi casa que de seguro ya era más que normal pasar por mi hermanos y mi papá, pero ir a la casa de los Greward todavía era un desafío para mi.

—Deja de transpirar. Mis padres no son malos. Además le caes bien, no se que es lo que te pasa.

—Que no soy un buen Gryffindor.

Cass soltó una carcajada y luego me besó la mejilla. No pude evitar sonreír. Era muy divertido verla feliz de nuevo, pero sabía que algo en ella aún no estaba bien, y necesitaba a ayudarla.

—¿Ya hablaste con Emma y Bridget? Porque ellas son tus amigas, y solo quieren ayudarte.

—Lo se, no es como si estuvieran molestas con ellas. Pero ellas tienen sus problemas. Emma está preocupada con James fuera de Hogwarts y Bridget con lo de los protectores y lo de ser herida.

—¿y? Todos tenemos problemas.

—Si, y ya es mucho que te lo diga a ti. Albus no quiero ser es carga. Tú eres el único que sabe ese tipo de cosas sobre mi, ellas...

Sus palabras se quedaron en el aire, no sabía qué más decir, tal vez porque no había nada que pudiera decir. Cass se me haría demasiado fácil. Ella decía que era el instinto, pero sabía que Emma y Bridget la adoraban en las tres mosqueteras, y eso no cambiaba, y si las tres tenían cosas diferentes, pero eran amigas.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora