POV Albus:
—No creo que sea tan malo como dices— escuche que venia una voz del baño.
—Son lo peor, desde siempre se reúnen este baño, pero es un baño de niñas.
Esa voz era la de myrtle, que a pesar de saber su torio de trágica historia de como termino en ese baño hace más de 70 años, era muy difícil compadecerse de ella, ya que la chica de verdad era un fastidio, y algo dramática, pero si lo ponemos a pensar la chica viva en ese baño, era deprimente.
—Eso nos los hace malas personas, solo raros, ademas nadie usa este baño.
Me asomé un poco mas y note que era Wren, la chica era bastante alta, si no tuviera esa cara de pequeña no pensaría que fuera de primer año.
—¿Quién está ahí?— dijo sacando su varita, y vi como Myrtle desapareció.
—Solo soy yo— dije.
— Esto es un baño de chicas.
—Si lo siento, pero técnicamente no estoy adentro.
—Pero si estabas espiando, eso está muy mal.
—Tienes razón, lo siento.
Ella se rió y bajó su varita, a pesar de que estaba seguro que ya no le molestaría que pasara, decidí evitar hacerlo.
—Supongo que se acabó el año.
—Si, el año más largo que hemos tenido, y eso que hemos tenido unos cuantos, parece que cada año se hacen más y más largos, espero que tu estadía en Hogwarts fuera buena.
—Lo fue, al menos eso creo.
No podía decir lo mismo de la mía, a pesar de todo y que había cosas rescatables lo malo pesa demasiado, pensar en lo que le había pasado a Scourpius nos hacía mal, y recordar que se perdió casi mitad de año era demasiado triste para nosotros.
—Que bueno.
—Supongo que el próximo año estaré en los protectores, si que aun existe.
—Pensé que no te interesaba.
—Si bueno, yo también lo pensaba, pero creo que ya no es así, tuve una discusión con mi hermano, y suena estúpido, pero su grupo en serio se ve unido, y eso es lo que quiero para mis amigos.
—Éramos unidos, luego de este año, no sé si aún existiremos.
—Si lo hacen, bueno vamos, no conocí a ese Scorpius que la escuela parece amar, pero si luchan tanto por el debido ser una buena persona, y si algo así me pasara me gustaría tener alguien como ustedes para ayudarme.
—Este año la verdad es que ninguno ha sido el mejor de los amigos.
—Eso es lo que he oído, pero no creo que sea tan así, porque te guste o no, la verdad es que la situación se le escapaba de las manos.
—¿Qué quieres decir?
—Que no son Merlin— dijo ella —Son chicos, y los mayores de ustedes aquí solo tienen 17 años. El Niño fue influenciado con magia oscura, ustedes no podían hacer mucho y lo saben.
—Claro que no— suspire —La verdad siempre lo hemos hecho, hemos hecho más de lo que podemos hacer, pero este año no.
—Bueno, no se, pero luego de lo que hizo Scorpius en Hogwarts no era fácil pensar que iba a poder quedarse. Pero ahora están intensos para poder recuperarlos.
Wren se me quedó mirando fijamente y sentí que hablaba con alguien mucho mayor que yo, y ni puede evitar sonreír.
—Es obvio porque el sombrero te puso en Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfiction-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...