POV Katherine:
Saben lo que se siente ganar, pues así me sentí yo corriendo para ir a Hogwarts, como si acabara de ganar una batalla. Quería decir que me sentía mal por la chica, y tal vez una parte de mí lo hacía, pero la euforia de saber que estábamos ahí.
—Es hora de...— Vi que ni Tib ni Olivia estaban ahí, solo estaba Victor sosteniendo una nota.
—Katherine dime que no es cierto...
—No se de que hablas.
—Dime que es mentira.
Intenté quitarle el papel, pero él con una mirada lo quemó, no sabía cómo había podido hacer eso, pero mi enojo era lo primero.
—¿Qué te pasa? Decía mi nombre.
—¿La mataste, en serio lo hiciste?— vio en sus ojos la esperanza que dijera que no se reducía.
—No lo se— y era cierto.
No sabía que tanto daño había hecho Malfoy a la chica Potter-Weasley o Weasley-Potter, pero sabía que le había hecho daño, y una gran parte de mi esperaba que fuera mucho.
—No era lo que queríamos, solo estás haciendo más problema.
—Eso no es tu problema, esa carta no era tu problema. Te lo advierto Victor si te haces un problema no me molestaré en...
—Hazme d
año, ya no importa. Jamás te daría esa carta si pudiera.
—¡Era mía! Esa carta, Oliva, Tib, Lia ¡Eran míos todos!
—Vas estar sola al final, y te acordarás de mi.
—Eres un cobarde de lo peor.
Victor se volteo, y dejo solo un pedazo de la carta, la tome a pesar de que sabía que no lo había hecho sin querer, que era adrede para torturarme, pero la curiosidad y la duda me ganaban, necesitaba saber qué decía la tarjeta.
Me voy, y no me esperes.
Era la única frase que decía, tenía ganas de gritarle a todo el mundo que la buscara, pero ahorita era hora de ir a Hogwarts, luego la buscaría, y me aseguraría que todos supieran que a Katherine Ryddle no se le da la espalda.
—SEGUIDORES— Grite —Es hora de invadir Hogwarts, es hora de probarle a todos quienes somos...
<<Una cobarde, que le da alguien indefenso por la espalda>>
<<Arruinaste mi momento>>
<<Se llama Karma, creme, prima... Me destruiste horrible, pero me asegurare que yo también lo haga>>
—AUCH— grite.
POV Omnisciente:
Olivia iba a toda prisa pensando en el momento que Katherine encontrará la carta sabía que la buscaría como loca, y ahora no solo era ella, si no también Tib.
—¿A dónde vamos? Katherine nos va a matar.
—No— dijo Olivia —Solo piensa en cosas bonitas y no puedes perder la calma.
—Es que no entiendo, pensé que ella quería nuestra ayuda.
—Katherine necesita ayuda.
Sabía que Tib aún no entendía el problema. Tenía 14 años, claramente no era un niño, pero le habían quitado tanto de su infancia que a veces solía compararse como un bebé.
—¿Por qué no vas a pelear con ella?
—Porque te quiero.
—Ella no quería pelear conmigo. Ella lo hacía por mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfic-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...