POV Bridget:
No iba a ser niñera, estaban locos. Sabía lo peligroso que era salir de aquí, que nuestros hermanos y primos estaban en peligro. Que mis amigos estaban ahí metiendo su pellejo donde poco tenían que ver, solo por nosotros. No podía quedarme aquí sin hacer nada.
—¡Prima!
—¿Ted? ¿Qué haces aquí?
—Pues hay una batalla, y me ofrecieron un trabajo seguro. Ser niñero, no gano mucho, pero por lo menos cuido a te chiquitin.
—¿Como que no quieres ayudar? Katherine puede estar en cualquier lado de este castillo.
—No es no querer pelear, es ayudar de manera segura.
Me senté frustrada en la camilla y noté como William comenzó a llorar. Por favor no comiencen ustedes, pensé mirando al par de gemelos.
—Maaaa— gritó.
—Aquí estoy— dijo Ted, el cual se transformó en Victorie —Vez, estoy bien, y tú también lo estás pequeño.
<<Lo tengo>>
A veces olvida que Teddy era un metamorfomago, y eso implicaba que podía transformarse como él quisiera. Eso me dio una idea.
—¿Del uno al diez que tanto me quieres?
—Un ocho, cuando eras bebé eras bien chillona y a veces me halabas el pelo porque te gusta verlo rojo.
—Ted, necesito que me hagas un inmenso favor.
—No voy a poner mi cabello rojo..
—Necesito que te transformes en mi.
—¡No! Estas loca, se que quieres escaparte.
—No es escaparme, es encontrar a Scorpius y asegúrame que no le estén haciendo daño. Sé lo qué pasó ¿Si? Pero siento que soy responsable de cada tragedia que le está pasando, no puedo quedarme aquí, si puedo ayudarlo.
Teddy miró a su hijo quien ahora parecía dormido. Y luego a mis hermanos y primos que ahora parecían estar jugando a quedarse en las estatuas. Que suertudo.
—Si te ven te van a regañar.
—Pero no me van a ver, porque voy a usar la capa. Tú dices que fuiste a pelar, a ti no te pueden mandar.
—Te sorprenderías— dijo bufando.
—Ted, seguro necesito hacer esto.
Teddy asintió y luego me abrazó y yo le seguí el abrazo, él se metió en la cama, con su hijo aún así en brazos.
—Te juro que si te pasa algo, te voy a matar.
—Eres mi primo mayor favorito.
—Como si tuvieras opción. Louis no es competencia.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Pensé en dónde podría estar, en que pudo haber pasado, la espalda aun me dolía, sin mencionar que aun usaba esa bata de la enfermería, que gracias a Merlin no era de las descubiertas por atrás, porque eso habría arruinado todo mi plan.
—No hagas ruido— dijo una voz, la cual reconocí de inmediato como la de Lily.
—Pues difícil manejar un cuerpo inmóvil.
—Pues es lo que tienes por no dejarme hacerlo yo.
—Te falto el te lo dije.
Pensé en que tal vez me quisieran ayudar, pero también pensé que ese era Scorpius, y también quería ver que iban a ser con él.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fiksi Penggemar-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...