21. Navidad pt [2]

23 2 3
                                    

POV Bridget:

Era la primera vez que hacía un encantamiento tan complicado, para mi siempre fue una especie de invasión de privacidad realizar tales hechizos, pero sabía que algo andaba mal con él, y me parecía que esto era lo que debía hacer, lo correcto. Estar en su mente era tal vez la sensación más extraña. Desde que había comenzado Navidad los chicos y yo habíamos estado buscando como hacer este hechizo, como bloquearlo, cómo buscar algo en especifico.

—Vamos Bridget concentrate.

La mente de Scorpius estaba más despejada de lo que pensaba, lo cual era raro, pero si lo pensaba todas la veces que lo había practicado, los chicos estaban conscientes de lo que estaba haciendo.

—Por tu culpa está muerta — un escalofrío corrió por mi espalda al reconocer esa voz, claramente era Katherine,

—TE PEDÍ DOS COSAS KATHERINE— era la voz de un chico, claramente no era Scorpoius, pero el recuerdo parecía lejano y tampoco podía ver mas allá —Te pedí destrozar a mi hermano y a las más pequeña de los Potter, no obtuve ninguna.

Si esta era la mente de Scorpoius ¿Cómo puede ser que esté un recuerdo de ella? Un recuerdo del cual él no forma parte.

—Ayuda— esa si era la voz de Scorpius.

Intente mirar hacia donde creía que provenía la voz, pero todos los lugares estaban repletos de fotos o imágenes de Katherine, era como si la mente de Katherine estuviera conectada a la de Scorpius, o peor... ahora la mente de Katherine era la misma que la de Scorpius.

—Somos familia Scorpius, nos une la sangre.

—Bridget, ayúdame— por fin pude verlo, ver a mi Scorpius.

Él me tendía la mano, y yo corría hacia donde él me llamaba, pero parecía que no importaba cuanto corriese jamás lo alcanzaría, sus ojos miraron a los míos, y note algo que jamás había visto en él, miedo de mal puro. Por fin la distancia parecía acortarse, pero cuando rocé su mano ella me aparto.

—Tendrás que buscar una mejor solución, pelirroja— dijo riendo — ¿o debería decirte novia?

Antes de que pudiera reír, algo me sacó de su mente. Al darme cuenta donde estaba. Estaba muy usada y parecía como si estuviera apunto de desmayarme, por alguna razón el aire me faltaba y sentía que no podía respirar.

—No— mire hacia donde estaba Scorpius y note que me apuntaba con la varita, pero no había dicho ninguna palabra —No respiro.

El aire en mis pulmones cada era menos, y antes que sintiera que iba a morir, pude por fin respirar, y me caí, dando grandes bocados de aire para poder llenar el aire que me faltaba, y mirar a Scorpius con angustia, quien hace menos de uno segundos me quitaba la respiración.

—¿Qué te ocurre?

— Bri, yo... yo quería asustarte, Yo— No continuo.

POV Scorpius:

Se sentía como si un gran golpe, o por lo menos eso fue lo que sentí cuando Bridget por fin salió de mi cabeza, un dolor en todo mi ser, de todas las formas.

—¿Por qué?

Dije ahora yo, evitando mencionar lo que acaba de hacer, y lo cual no quería revivir. Note frío y mojado en mi espalda. Era sudor, como si acabara un partido de lo más complicado de Quidditch.

—Scorpius, alguien está jugando con tu mente— fue lo que salió de su boca.

Una fuerte ira se causó en mí, una parte de mi sabía que no lo había hecho con mala intención, pero solo me acordaba de la manera que invadió hace unos minutos mi privacidad, de como de la peor manera jugó conmigo.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora