POV Teddy:
La familia Weasley siempre fue tipo película, era grande, unida y peliona, creo que siempre fue así, siempre fue. Además que ellos hacían que cualquiera se sintiera en su casa.
—Es mi boda. Usaremos azul.
—A Emily no le gusta el azul catire— dijo Humberto.
—A mi me agrada el azul— dije tomando a mi pequeño en brazos que lo único que hizo fue abrir sus ojos y volver a cerrarlos, nada de esto era de su más mínimo interés.
—No lo pondré de rosa, te lo advierto Di Ckari— le dijo Louis amenazante a Humberto.
—Ella odia el rosa— gritó —Ni la conoces, no puedes cansarte con ella, no se conocen.
El se fue de la sala dejándonos a todos algo frustrado y sin mencionar que Louis estaba algo herido, Louis era un gran chico, con un gran corazón y también sabíamos que estaba enamorado como nunca lo había estado.
—Hablaré con él. Ten aquí a tu sobrino— dije.
Vi a Humberto sentado en la escalera sosteniendo la carta de invitación que su hermana había elegido, era dorada.
—Hey— dije —Lo siento mucho por interrumpir tus pensamientos. Louis lo intenta.
—Lo sé— dijo suspirando —Emily es mi hermana, y se que lo ama. Estoy exagerando porque él se la llevara y luego ya no será lo mismo, creo que amo pelear con ella.
—Él nunca podrá quitarte a tu hermana. Créeme, ya eres un Weasley por derecho, eso es un privilegio, se que no lo parece pero lo eres, y eso significa que eres parte de una gran familia, con los mejores personajes. Max y Hermione ni siquiera están casados con un weasley, y aún lo son, son el tío y la tía. Tu hermana no puede estar en mejor lugar.
—Supongo que no.
Él sonrió y me di cuenta que acababa de decirle cómo me sentía yo, antes de casarme con Victorie, yo era el primo Teddy, y así siempre sería. Sería un Weasley.
POV Bridget:
—Creo que eso es todo. Nos vemos en el almuerzo.
Hoy había sido el primer día de entrenamiento de protectores, practicamos el patronus y los nuevos lo van aprendiendo. Me encanta esto. Creo que tal vez me gusta más lo que debería.
—Bri— oí la voz de Scorpius detrás de mí —Fue un buen día.
—Si lo se. Me gusta esto. Creo que lo extrañaré.
—¿Por qué? Si esto es lo que te gusta, por qué no ser profesora de Hogwarts.
Lo mire incrédula. La verdad es que a pesar de estar en mi último año sin no tenía en claro que quería estudiar. Pero tenía alguna que otra idea, aunque ninguna concreta.
—¿Qué? Estas loco.
—¿Por qué? Te gusta estar ahí parada ayudando y enseñando, ese es tu lugar.
—Pero, pero vamos, no tengo paciencia.
—Claro que la tienes. La tienes todo el tiempo, siempre te gusta ayudar, además puede ser que estés en Hogwarts.
—No se si no quiero salir de Hogwarts. Sabes te extrañare mucho. Pero creo que debí salir.
—Bueno. Piénsalo.
Él sonrió y yo con él, lo abracé. Él era demasiado alto, tal vez medía un metro noventa, y él era un chico de 16 y yo apenas medía un metro cincuenta. Por eso cuando lo abrazaba sentía que abrazaba un gigante. El me abrazó de vuelta lo hizo; pero algo hizo que para de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Фанфик-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...