POV Bridget:
La luz de nuestro dormitorio seguía prendía, sabía que era por Emma su manía de estar nerviosa cada vez que teníamos examen, pero yo tenía mucho sueño y la verdad no tenía el mejor de los ánimos.
—Emma se que estas nerviosa, pero necesito dormir.
—Lo sé, lo siento pero creo que necesito repasar esto una vez más...
—Emma, por favor. Se que te irá genial y no importa cuanta veces tengas que repasar eso, es mejor que lo dejes así.
Ella se negó con la cabeza y no pude evitar soltar una especie de bufido. Hoy no había sido un buen día para mi. Me había sentido bastante mal, no había encontrado nada sobre cómo ayudar a Scorpius, me habían dicho que el señor Malfoy lo había llevado a su casa, que no había mejorando en lo absoluto, que más bien parecía peor
—Ya— dijo —Creo que hoy tienes ganas de matar a alguien.
—Solo tengo sueño.
Emma asintió y apagó la luz del cuarto. Pensé en lo poco que no faltaba para que fuera fin de año, para que fuera nuestra graduación, no faltaba nada y este año ha sido un desastre.
—¿Estás despierta?— dije.
—Si, pero ahora soy yo la que intenta dormir.
—Faltan dos semanas para nuestra graduación.
—Lo se, por estoy estudiando. Lo EXTASIS son esta semana, y si me dices algo tú también deberías estar haciendo lo mismo...
—No habló de eso— susurre —Luego de estas dos semanas ya no habrá más Hogwarts para las tres.
Sabía que este día llegaría, sabía que no estaría lista... pero Scorpius no estaba, se suponía que este año la pasaremos juntos. Que este año sería nuestro, pero aquí acostada en mi cama con unas inmensas ganas de llorar no sentía que este año fuera mío en ningún sentido.
—Hey, no lo piensas así— dijo Emma —Hogwarts siempre será nuestra familia, y seguro que vendremos para los partidos de quidditch, al menos yo sé que lo haré.
—Si supongo, no es una despedida por completo...
—¿Es por Scorpius?
—Quiero que esté aquí, que termine sus estudios, que me acompañe, no es justo que me lo arrebaten de esa manera.
Emma asintió, siempre que hablamos de esto, las cosas no terminan del todo bien, así que ella evitaba tocar el tema, pero era difícil no hablar de alguien que es tan importante para ti.
—Lo siento— dije.
—¿Que sientes?
—Se que no te gusta hablar sobre lo de Scorpius.
—También sé que tienes que hablar de eso. Scorpius es un amigo de todos nosotros, pero era tu novio.
—No estoy segura si era su novia. Creo que nunca nos digamos de esa forma, pero supongo que lo éramos ¿No?
Recordé la primera vez que me beso, lo lindo que era estar con él, como me abrazaba solo a mi, como podíamos hablar por horas... no se si eran las cosas que uno hacía con su novio, pero sin dudas era lo que él y yo hacíamos, y eso nos gustaba.
—Yo creo que eran muy cuchis. Casi como Hugo y Lily. Creo que solo ellos le ganaban.
—¿Lo perdimos verdad? Aunque detengamos a Katherine ya para él es muy tarde. Después de esto no volverá a ser el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfiction-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...