37 Soy Dos En Uno

18 2 2
                                    

POV James:

El grito más desgarrador de la historia fue lo único que escuche. Todos al baile volvemos, cuando note de dónde había salido. Vi cómo Bridget parecía débil y lo descifre todo. Corrí hacia dónde estaba, pero mi tío Ron apareció como un alma mandada, y fue directo hacia su hija que parecía haberse desmayado. Sin esperar mucho, yo también salí corriendo.

—¡Aléjate de ella!— Gritó Ron —Vete, vete antes que te mate.

Tio Ron, recogía a Bridget del piso y la pasaba a sus brazos mientras salía corriendo, y noté como el cuchillo de Scorpius estaba rojo. Había sido él.

—¿QUÉ TE PASA?— grite agarrándole del cuello —¿Querías matarla? Dímelo.

—No— susurro —No lo entienden.

Iba a golpearlo, pero ya era muy tarde porque era Cedric es que está encima de él, gritándole, golpeándolo, y a pesar de todo Scorpious solo se dejo golpear mientras veía cómo sus ojos solo salina grimas, y sus mejillas llenas de pecas se ponían rojas.

—Debí saberlo, solo le has causado dolor a ella. Si algo peor que esto pasa me asegurare que te pudras en Azkaban.

Cedric al notar que este no daba lucha solo se alejo molesto y corriendo y supuse que iba a la enfermería, todos en el baile salieron, pero luego de un rato solo quedamos él, Emma y yo.

—Emma ve donde Bridget, tengo algo que hacer.

Emma parecía asustada, pero le volví a asentir con la cabeza y ella fue corriendo del comedor, Scorpious seguía tirado en el suelo y su llanto cada vez se hacía más grande.

—Párate— le dije, pero él no lo hizo —Tienes que irte de aquí, nos estás poniendo en peligro.

—Matame.

Dijo levantando la vista, pensé que era chiste, pero al verlo a los ojos supe que eso era lo que quería, quería dejar de sufrir y volví a ver a Scorpious que era mi amigo, al Scorpious que había cocinado durante todos estos años.

—No— dije —Bridget confiaba en ti.

—No lo digas en pasado— dijo llorando mas fuerte —Ella tiene que estar bien, no pueden quitarme eso. Ella no tiene nada que ver conmigo, Katherine. Por favor, con ella no. Soy yo tu primo no ella.

Supe que ya esa charla no era conmigo, que estaba entrenado en su trance, o algo así porque parecía que se respondía a sí mismo. Intenté meterme, pero ahora el que se señala con la varita, me dio miedo así que yo saqué la mía.

—NO ME IMPORTA— gritó — NO PUEDO VIVIR SI LE HICE DAÑO.

—Scorpius— susurre tocándole el hombro —Calmate.

Parecía que mi voz lo sacó del trance pero su llanto parecía nunca cesar y lo abrace, porque sabía que aunque mi prima tal vez no estaba muy bien, el chico necesita apoyo emocional, tal vez si nunca lo hubiéramos solos jamás habría pasado esto.

—James, no puedo. No puedo seguir con esto. Ya no sé cuando soy yo... y Bridget lo está pagando.

—Bridget es una chica muy fuerte que me mataría si no te ayudo. Tienes que irte, no quiero dejarte solo, pero ella no te puede encontrar.

—James— dijo —No lo entiendes. Todas esas cosas que hago es porque ella las quiere. Yo soy ella. Matame y la matas a ella. Hazlo por Bridget

Sentí que una balde agua fría me caía encima. Scorpius acaba de revelarme sin saberlo todo lo que necesitaba para deshacer el hechizo, pero también lo peligroso para el que era, que uno de nosotros le hiciera daño a Katherine.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora